Por: Paula Castro • Colombia.com

‘Poncho Zuleta’ revela que su relación con María Marriaga era falsa

El revuelo de los ultimos días por la nueva relación de Poncho Zuleta y una mujer bastante menor que él, ha terminado, todo fue mentira y parte de un proyecto musical.

Poncho Zuleta y María Marriaga. Foto: Instagram @ponchozuletadiaz
Poncho Zuleta y María Marriaga. Foto: Instagram @ponchozuletadiaz

El revuelo de los ultimos días por la nueva relación de Poncho Zuleta y una mujer bastante menor que él, ha terminado, todo fue mentira y parte de un proyecto musical.

En últimos días hubo todo un escándalo en torno a la nueva relación del reconocido cantante vallenato 'Poncho Zuleta'. Las redes sociales estallaron con comentarios a favor y en contra de los que sería este noviazgo entre el hombre de 73 años y la mujer de 30 años de edad, una diferencia para muchos impensable. 

Sin embargo, a pesar de todo el revuelo y los comentarios que se hicieron, se reveló que todo habría sido parte de una estrategia de marketing para promocionar una nueva canción. Dicha relación había causado gran conmoción entre la comunidad de redes sociales, pues había quienes apoyaban el falso amorío del cantante y otros que los criticaban fuertemente por la gran brecha de edad que había entre la pareja.

Al parecer la estrategia le funcionó al artista, pues si consiguió ser el centro de atención en los últimos días y es que mientras los puso a discutir entre audiencia sobre quien tenía la razón y quién no, él estaba trabajando en su proyecto incansablemente. 

‘La frunita’, nombre de la canción y como le decía Zuleta a su falsa novia, es una colaboración con el comediante JuanDa Caribe que habla sobre el amor de una mujer joven por un hombre mayor, tal cual quiso demostrar el intérprete de ‘La sangre llama’ con su estrategia publicitaria.

El video además de muy divertido, estuvo protagonizado por la actriz Eileen Roca y Diego Trujillo, quienes hacen el papel del ‘viejo enamorador‘ y ‘la frunita‘ (mujer joven). “Es que ya yo coroné ahora que estoy canosito, la fruna que conquisté me ha puesto bien jovencito”, dice uno de los versos.

La producción ya está en plataformas digitales y salió al aire el pasado sábado, además ya cuenta con algo más de 180 mil reproducciones de internautas, quienes, sorprendidos, dejaron algunos comentarios en la caja de comentarios "Un hit la canción y el vídeo. Se le nota el amor al maestro Poncho. Excelente actor escogido lo máximo de la farándula criolla"; "Suena bien hasta bailable está. Todo lo que canta el maestro poncho es éxito"; "Un personaje poncho zuleta, puso a hablar bueno a la gente, así es queeee, larga vida para el maestro".