Por: Paula Castro • Colombia.com

Poncho Zuleta presentó a su nueva novia en las redes sociales ¿Una jovencita?

El cantante Poncho Zuleta presentó a su novia por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.

El cantante Poncho Zuleta. Foto: Instagram @ponchozuletadiaz
El cantante Poncho Zuleta. Foto: Instagram @ponchozuletadiaz

El cantante Poncho Zuleta presentó a su novia por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.

Las redes sociales han estallado en los últimos días. El protagonista fue el cantante vallenato Tomás Alfonso Zuleta Díaz, ? más conocido en el mundo de la farándula y la música como Poncho Zuleta, luego de que publicara un video abrazado con una mujer y la presentara como su nueva pareja.

Poncho Zuleta ya había sido visto junto a la mujer en el Carnaval de Barranquilla, disfrutando de las fiestas y seguidamente en una de sus presentaciones la llamó a la tarima, pero todo se confirmó a través de redes sociales: “Saliendo con mi @frunita103 con destino a mi tierra, porque el amor es cómo los testamentos, el último es el que vale”, se lee en el post del cantante, que acompaña un video corto de los protagonistas juntos en un ascensor mientras suena el tema ‘Amor a 7 mares’.

Por medio de redes sociales, sus seguidores se encargaron de identificar a la nueva pareja del cantante, que lleva por nombre Laury Marriaga, una barranquillera de 31 años, comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Autónoma del Caribe.

Incluso, hay un video en el que Tomás Alfonso Zuleta, nombre de pila del artista, subió a la tarima a su novia y la besó delante de todo el público, oficializando así su relación. Además, comentó: “Bueno, hasta aquí me trajo el río” y después la besó en el cachete.

Poncho Zuleta presenta a su nueva novio. Foto: Instagram @ponchozuletadiaz

Varias internautas se han sorprendido por la diferencia de edad de la pareja y han querido conocer más sobre la que sería la novia oficial de ‘Poncho’, quien actualmente tiene 73 años de edad. La nueva ‘Frunita’, como ha denominado el intérprete, está dando de que hablar y poco más se sabe de esta nueva relación. 

María Laury también ha tenido una breve etapa en la actuación y apareció en la novela de la vida de Diomedes Díaz y en su Instagram se encuentra la prueba de ello.  Las reacciones sobre la nueva relación del intérprete de ‘Mi hermano y yo’ no se hicieron esperar, en la misma publicación del artista hay mensajes de apoyo y otros en contra.