Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Segura cuenta como está después de extracción de biopolímeros

Por medio de sus historias de Instagram La Segura mostró como quedó después de los biopolímeros.

La Segura fue ingresada al quirófano por biopolímeros. Foto: Instagram @la_segura
La Segura fue ingresada al quirófano por biopolímeros. Foto: Instagram @la_segura

Por medio de sus historias de Instagram La Segura mostró como quedó después de los biopolímeros.

Natalia Segura, mejor conocida en redes sociales como La Segura, compartió en enero de este año que tuvo que someterse a una dolorosa cirugía debido a unos dolores crónicos causados por unos biopolímeros que se había puesto hace 14 años. Como muchas famosas que han pasado por esto, Natalia tuvo que apartarse un tiempo de redes pues el proceso fue largo y doloroso.

La Segura comentó luego de dos meses de no haber estado presente en redes que el proceso ha sido muy difícil pues tuvo que someterse a no una sino dos operaciones, puesto que la herida se abrió y tuvo que ser ingresada de nuevo al quirófano. 

“Me dio una bacteria, luego me volvieron a cerrar , luego se volvió a abrir la herida. (...) El caso es que la cicatriz aún está abierta y se demora de un mes a mes y medio en cerrar” aseguró la influencer. Aparte de esto por la cantidad de líquido que salió cuando la herida se abrió también adquirió una bacteria.

A pesar de los duros momentos que pasó debido a decisiones del pasado, La Segura quiso mostrarle a sus seguidores como habían quedado sus glúteos después de la extracción de los biopolímeros. Me veo muy chistosa, pero su apariencia, aplastadito, es lo que menos me importa. En realidad lo que más me interesa ahora es la salud” comentó La Segura.

La Segura vuelve a las redes luego de dos meses. Foto: Instagram @la_segura

Respecto a los dolores crónicos que provocaron que se alejara de redes, la creadora de contenido aseguró que actualmente aunque sí ha sentido mejoría con este tema aún tiene que asistir donde el especialista del dolor pues aun presenta dolores de vez en cuando.

Los dolores hacen parte de la recuperación, por lo que hablaba con mi cirujano. Porque fue una cirugía muy traumática, porque me sacaron demasiado biopolímero y porque de cierta manera, había mucho dolor crónico y creo que el biopolímero ya estaba muy adentro” les comentó la colombiana a sus seguidores.

Por otro lado la influencer no desaprovechó el momento y agradeció a todos los seguidores que le había mandado mensajes de apoyo en estos meses duros y que siempre estuvieron pendientes de ella; aunque admitió que aún no se siente capaz de regresar del todo a crear contenido pero lo irá haciendo conforme pase el tiempo y se vaya sintiendo mejor, pues asegura que los extraña demasiado.