Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

'La Segura' rompe en llanto al hablar sobre su difícil situación de salud

La creadora de contenido debe luchar contra las secuelas que padece desde hace unos años porque unos desconocidos le dispararon.

La joven se refirió al tema luego de que la llamaran "floja". Foto: Instagram
La joven se refirió al tema luego de que la llamaran "floja". Foto: Instagram

La creadora de contenido debe luchar contra las secuelas que padece desde hace unos años porque unos desconocidos le dispararon.

Natalia Segura, conocida en el mundo de las redes sociales como 'La Segura', es una de las creadoras de contenido digital más exitosas del país, durante varios años ha compartido con sus más de siete millones de seguidores en Instagram tutoriales de maquillaje y videos de comedia.

Recientemente, la influenciadora apareció a través de las historias de esta red social llorando, mientras hablaba sobre su difícil situación de salud a causa un incidente con impactos de bala que vivió hace casi ocho años atrás.

De acuerdo con lo que contó la joven caleña, sus dolores son resultado de los disparos que recibió a sus 20 años por unos desconocidos, cuando trabajaba como vendedora y repentinamente quedó en medio de una balacera.

“Estar triste también está bien, yo me considero una guerrera que puede con todo, pero hay días en los que simplemente uno no puede con todo y tenerme que aguantar estos dolores por nueve años, sin saber que me los tengo que aguantar para toda la vida, a veces me pega fuerte”, expresó la joven entre lágrimas.

En el video mostró que tenía sus pies metidos en una tina con agua caliente para intentar aliviar el dolor que sentía, que describió  como 'quemonazos' (un ardor en la planta de los pies y dolor en el nervio ciático, ubicado en la espalda baja).

"No me dejan de doler y me arden demasiado porque tengo el sistema nervioso alterado”, mencionó.

'La Segura' se refirió al tema luego de que la llamaran "floja" porque, supuestamente, casi no se encarga de las labores del hogar y días antes de que revelara esta situación había hecho aseo.

"Hace como dos días estaba contando que me dolían mucho los pies y leí un mensaje de una seguidora que decía: 'Pues claro, ¿cómo no te van a doler los pies si eres una floja? Nunca mueves un trapo' (...) La gente tiene que aprender a no juzgar y a no decir cosas que no saben", comentó.

"Hay personas que son tan ignorantes y está bien, pero vayan y desborden su ignorancia en otra parte porque si tú no sabes de lo que hablas, entonces no hables”, insistió la joven.

Finalmente, aseguró que no había de qué preocuparse porque ella era "una guerrera".

Clic para ver el video. Foto: Instagram