Por: Linda Hernández • Colombia.com

'La Segura' se aleja de las redes sociales por complicaciones con los biopolímeros

La creadora de contenido Natalia Segura, más conocida como 'La Segura', rompió en llanto al hablar sobre su estado de salud actual.

'La Segura' lamentó no poder crear contenido por los dolores que padece. Foto: Instagram
'La Segura' lamentó no poder crear contenido por los dolores que padece. Foto: Instagram

La creadora de contenido Natalia Segura, más conocida como 'La Segura', rompió en llanto al hablar sobre su estado de salud actual.

Por medio de un video la influenciadora Natalia Segura, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como 'La Segura', dio a conocer a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram la pesadilla que está viviendo actualmente por culpa de los biopolímeros.

En la grabación anunció que hará una pausa con la creación de contenido contenido para las plataformas digitales porque necesita concentrarse en hallar una solución para mejorar su estado de salud y, posteriormente, recuperarse de los dolores que padece.

“Es uno de los videos más difíciles que he hecho en todos estos años que llevo siendo 'La Segura', porque es como soltar algo que no quieres, pero que te toca para estar mejor”, expesó entre lágrimas.

Enseguida, manifestó su agradecimiento con quienes la han apoyado y le han enviado mensajes positivos durante los últimos tres meses, tiempo en el que ha estado enfrentando algunas complicaciones de salud.

Al principio, según contó, creía que se trataba de algo pasajero, sin embargo, poco a poco se dio cuenta que era más serio de lo que imaginaba.

“Ahorita en noviembre cumplí 8 años con un trauma raquimedular por dos impactos de bala que recibí... Inicialmente, fui a donde varios especialistas y en un principio, el diagnóstico era que tenía una inflamación en la médula (...) Aunque yo siempre pensé que eran los biopolímeros reaccionando mal en mi cuerpo", explicó.

Luego de acudir a diferentes especialistas y realizarse varios exámenes desesperada por el dolor, la influenciadora solicitó que le hicieran una cirugia para retirar los biopolímeros porque creía que así acabaría su pesadilla, pero no recibió la aprobación por parte de los médicos.

"Para ellos era muy difícil o les daba temor que al operar los biopolímeros, que era lo que yo siempre he querido, mi dolor no cesara o no se aliviara", señaló.

En medio de esta angustia, 'La Segura' confesó que el tratamiento que le recomendaron no le ha dado resultado y por eso pide ayuda de los profesionales de la salud.

De igual forma, hizo un llamado para que quienes estén pensando en inyectarse esta sustancia en alguna parte de su cuerpo no lo hagan, teniendo en cuenta su amarga experiencia y la de otras famosas como Jessica Cediel o Lina Tejeiro.

“Es un dolor aterrador. No puedo estar mucho sentada ni parada y las piernas las siento raras. Necesito hacer una pausa, no puedo trabajar”, exclamó reflejando su preocupación.

Aseguró que ha intentado hacer contenido, pero definitivamente sus dolores se lo impiden. “Espero que estén aquí cuando yo vuelva para seguirla rompiendo porque esto no es un retiro", concluyó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram