Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Mamá de La Segura puso a suspirar a sus fans desfilando con ajustadas y cortas prendas de vestir

Una lluvia de elogios recibió Alexandra Mena luego de publicar un corto clip en el que aparece presumiendo su figura.

Con sus atributos flechó el corazón de más de uno. Foto: Instagram
Con sus atributos flechó el corazón de más de uno. Foto: Instagram

Una lluvia de elogios recibió Alexandra Mena luego de publicar un corto clip en el que aparece presumiendo su figura.

Alexandra Mena, mamá de La Segura, puso a suspirar a sus seguidores en Instagram luego de compartir un corto pero 'atrevido' video en el que aparece desfilando con ajustadas y cortas prendas de vestir.

La mujer cautivó a sus admiradores con sus curvas, además de hacer volar su imaginación con las sugestivas poses que hizo la pasarela, en la que, también cambió sus atuendos.

Mientras camina de un extremo al otro por un corredor con un espejo al fondo y luces, Mena luce al inicio del video un atuendo color negro ceñido al cuerpo, con una blusa y gorra con tonos dorados y unos tenis. Luego usa un short muy corto que deja al descubierto parte de su retaguardia, momento en el que usa la herramienta de zoom para enfocar sus voluptuosos atributos.

Después cambia sus prendas de vestir por un corto vestido negro y finaliza con un enterizo del mismo color, acompañado con unas botas largas que llegan un poco más arriba de sus rodillas.

Su publicación la acompañó con un emotivo mensaje en el que destaca el amor propio: "Amate tanto que tú seas lo más importante", escribió la mamá de la 'influencer'.

Estas fueron algunas reacciones de sus admiradores: "Me gusta mucho la ropa que usas", "la más hermosa", "verdaderamente apoteósica. Ya quisiera yo llegar a tu edad y tener mucho dinero para ponerle así de mamacita. Toda una diva", "¿cómo puedo darle me gusta varias veces? Bella".

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Algunos aseguran que se parece mucho a su hija que recientemente dio de qué hablar con un escándalo que protagonizó con un vendedor colombiano en Estados Unidos que salió a defenderse en redes sociales generando polémica.

De acuerdo con la versión de La Segura, tomó una reacción fuerte porque no recibió una buena atención en el establecimiento donde trabaja su compatriota, mientras que él comentó que la de la actitud inadecuada fue ella, mencionando que no saludó cuando le dieron la bienvenida al sitio.