Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La Segura armó escándalo por supuesta grosería de vendedor colombiano en Estados Unidos y él se defendió

La Segura publicó una serie de videos quejándose de la atención de un colombiano en una tienda de Estados Unidos, pero él también contó su versión de los hechos.

La influenciada se quejó y el vendedor se defendió. Foto: Instagram
La influenciada se quejó y el vendedor se defendió. Foto: Instagram

La Segura publicó una serie de videos quejándose de la atención de un colombiano en una tienda de Estados Unidos, pero él también contó su versión de los hechos.

Natalia Segura, más conocida como La Segura, recientemente denunció en sus redes sociales un incoveniente que tuvo con un vendedor colombiano que la atendió en un outlet de la marca Philipp Plein, en Estados Unidos.

La joven contó que entró al lugar ubicado en Sawgrass Mills, Florida, y desde el principio no recibió una buena atención por parte de los trabajadores, empezando su compatriota, quien según ella, le habló con un tono de voz poco agradable.

En medio del inconveniente, grabó varias historias para su cuenta oficial de Instagram contando la amarga experiencia que tuvo y recomendándoles a los más de 7 millones de seguidores que tiene, que no asistan nunca a ese local.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rechismes.

Así como la influenciadora usó sus redes sociales para dar a conocer su versión, Andrés Marín, el vendedor colombiano, decidió hacer lo mismo, teniendo una gran acogida por parte de los internautas pese a no ser una figura pública.

En un inicio, la cuestionó por tildarlo ante tanta gente como "guache y patán", para luego contar que quién ingresó al establecimiento con una actitud inadecuada fue ella, pues aunque le dieron la bienvenida, ella no saludó.

"Todo empieza cuando ella llega como una cliente más. Se le saludó, pero no respondió y entró directamente a buscar zapatos. Ella habló con una compañera que no habla español, pero como pudo le hizo saber que no teníamos la talla. Luego yo me acerco y ella me pregunta por el otro par del zapato y se lo traigo, pero cuando se lo entrego ella me lo arranca y yo no sabía que estaba disgustada", contó.

Así mismo explicó que no podía atenderla solo a ella porque habían más clientes, y además era el único que hablaba español. Fueron estos detalles los que habrían sacado de casillas a La Segura y tanto ella, como la persona que la acompañaba, hicieron saber lo molestas que estaban, según él, usando el "usted no sabe quién soy yo".

"Yo sí me disculpe, pero fue muy grosera con nosotros. Ella viene y nos dice que si no sabemos quién es, que es la ‘influencer’ número 1 en Colombia. Yo le dije que no eso no era derecho para que nos tratara así y desprestigiar a la tienda y a los empleados", agregó.

Finalmente, contó que un hombre, que creía era la pareja sentimental de la colombiana, llamó a su superior para expresar que si él hubiese estado presente, las cosas hubieras sido muy diferentes: "No sé hasta qué punto ella quiere llegar, pero quiero aclarar que no soy la persona que describe y daña mi reputación, respeto a las mujeres, tengo hermanas, madre y las respeto a todas. De guache o patán no tengo nada", recalcó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rechismes.