Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Novia de Yeferson Cossio contó cómo fue el accidente que lo dejó inválido por 5 meses

Hasta ahora se desconocían los detalles sobre el accidente que dejó sin caminar a Yeferson Cossio.

La joven despejó rumores sobre un falso accidente. Foto: Instagram @jennmuriel.
La joven despejó rumores sobre un falso accidente. Foto: Instagram @jennmuriel.

Hasta ahora se desconocían los detalles sobre el accidente que dejó sin caminar a Yeferson Cossio.

Muchos colombianos empezaron a tener en su radar a Yeferson Cossio luego de que se hiciera viral por haberse puesto implantes en su pecho, algo que causó bastante indignación y generó todo un debate en redes sociales.

La discusión tiene que ver con que este personaje trabaja como generador de contenido desde hace bastantes años, y mientras algunos tildaron de absurdo el hecho, quienes lo siguen desde hace tiempo lo defendieron a capa y espada hablando de sus constantes obras sociales.

Lo cierto es que él mismo, en entrevista con el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', dejó claro que incluso quienes no dejan de criticarlo por el tema de las prótesis (las cuales ya se retiró), lo benefician económicamente. 

Hace una semana el paisa sufrió un grave accidente, tuvo que ser intervenido de urgencia por las múltiples fracturas que sufrió y los especialistas le afirmaron que no podrá caminar en los próximos cinco meses o más.

Hasta el momento no habían contado qué fue lo que sucedió, pero fue su novia Jennifer Muriel la que decidió enviar un comunicado dando detalles del lamentablemente suceso, pues muchos usuarios creen que se trata de una simple estrategia publicitaria. 

El hecho ocurrió en la casa de Yeferson en horas de la mañana, él iba a tomarse un café con su pareja como lo hace habitualmente y mientras los bebía, quiso sentarse en una baranda que hay en el segundo piso de su hogar.

"Como había llovido, al tratar de sostenerse con sus piernas y manos se resbala cayendo al piso de abajo sobre un tronco de una palma", menciona al texto enviado por la joven, quien ya había contado anteriormente que deberá usar silla de ruedas para desplazarse.

"Estos días han sido muy difíciles para nosotros y para él, pues es una persona muy activa y debido a las fracturas sufre durante el día de dolores muy intensos"agregó Muriel, que suele aparecer normalmente en las publicaciones de su novio.

Cossio, por su parte, dejó claro en las historias de su cuenta oficial de Instagram que su accidente no es ninguna campaña para dar de qué hablar, puese pes al calibre de las bromas que suele hacer, nunca jugaría con algo tan delicado.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @yefersoncossio.