Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Segura revela que nuevamente está teniendo agudos dolores producidos por su último accidente

La creadora de contenido ha estado combatiendo los síntomas en los últimos días.

La segura en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @la_segura
La segura en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @la_segura

La creadora de contenido ha estado combatiendo los síntomas en los últimos días.

Natalia Segura, más conocida como ‘La Segura’, es una influencer caleña que se dio a conocer en redes sociales por sus cómicos videos donde según ella, se muestra tal cual es. Decidió dedicarse a generar contenido al darse cuenta que era el centro de atención a donde iba gracias a su su sentido del humor, por eso para los seguidores es costumbre verla sonriente y alegre.

Sin embargo en los últimos años la influencer ha pasado por duros momentos de salud a causa de un accidente que tuvo hace algunos años por ser víctima de la violencia y recibir impacto de balas y tener que extraerse biopolímeros de los glúteos. La creadora de contenido siempre ha sido muy abierta con sus seguidores sobre todo el proceso que ha tenido con sus problemas de salud y esta vez no fue la excepción.

Aunque por un tiempo La Segura pudo controlar y tener un proceso de recuperación satisfactorio, hace tan solo unos horas por medio de su cuenta de Instagram reveló que los dolores estaban volviendo y era bastante agudos, “Esta es mi vida siendo amiguita del dolor de s**t. Puedo pasar muchos ratos o días sin que me duela demasiado, pero hoy sí llegué del viaje con bastante dolor y se me inflama mucho”, escribió La Segura en sus historias de Instagram.

“La verdad nunca lo veo venir, es demasiado impredecible. Puede dar en cualquier momento sin importar nada”, comentó, añadiendo que a pesar de que ha intentado vivir con esto y llevar una vida normal, muchas veces esto le pone limitaciones, “He aprendido a vivir con él, trabajar con él, ser feliz con él y hacer mi vida lo más normal que puedo con él, aunque claramente no lo quiero conmigo. Pero después de que me deje vivir y hacer mi vida lo más normal que puedo, con eso me basta para estar agradecida con Dios”.

Cabe recordar que el año pasado fue cuando la creadora de contenido reveló cuando había sido víctima de la violencia, La Segura inició la historia contando que tenía apenas 18 años cuando esto sucedió. Comentó que desde esa edad era una mujer muy emprendedora por lo que había decidido abrir su propio negocio de comidas.

El día del accidente, se encontraba en su negocio, cuando le pide a su hermano que la acompañe por el carro que se encontraba estacionado a unas cuantas cuadras, pero él le dice que no. Finalmente fue un trabajador del restaurante quien fue con ella hasta el carro. Natalia cuenta que era aproximadamente las ocho de la noche, cuando entró al carro y de repente recibió los dos disparos, los cuales le perforaron un pulmón y, además afectaron parcialmente su medula, lo cual causó su invalidez.