Por: Paula Castro • Colombia.com

La Segura regaló a sus empleadas costosos regalos de navidad

La influenciadora conocida como La Segura quiso cumplirles el sueño más anhelado a sus mejores empleadas.

Natalia Segura. Foto: Instagram @la_segura
Natalia Segura. Foto: Instagram @la_segura

La influenciadora conocida como La Segura quiso cumplirles el sueño más anhelado a sus mejores empleadas.

Natalia Segura, más conocida en redes como ‘La Segura’, les adelantó la navidad a dos de las mujeres más cercanas de su equipo de trabajo, a quienes decidió cumplirles el sueño que tenían para este 2022 y resultaron ser costosos regalos. 

En su perfil de Instagram, en donde tiene cerca de 8,6 millones de seguidores, compartió el vídeo en el que cuenta que escuchó a Laura, su asistente personal y Paola, quien le ayuda con los quehaceres de la casa, hablando sobre aquello que soñaban tener desde hace años y conmovida decidió cumplir esos sueños.

Su asistente personal, Laura contó en medio de la conversación que llevaba ya un tiempo viviendo en lugares amoblados, por lo que ahora que se estaba mudando a una casa vacía, estaba comenzando a amoblar el lugar, pero que no tenía en donde dormir.

Mientras que Paola,  la trabajadora del hogar, soñaba desde hace tiempo con tener su propia "motico", y de hecho, había estado consultando días antes a su equipo de trabajo si podía hacer un préstamo para poderla comprar.

Con los regalos en mente, la creadora de contenido decidió darles una gran sorpresa, a Laura le dijo, “Mami, pues le voy a decir una cosa ¿Qué cama quiere?”, dándole la sorpresa de comprar sus muebles, “No, pues yo estoy averiguando, voy a mirar” respondió Laura a lo que la ‘influencer’ le volvió a insistir: “¿Qué cama quiere que yo se la voy a dar…Ya, ya, por favor”.

La Segura habla sobre los regalos que dio a sus empleadas. Foto: Instagram @chismes.de.famosos

Laura no lo podía creer y menos cuando la influenciadora resultó obsequiando todo el juego de cuarto, que incluía una cama grande, dos nocheros y un espejo vertical. Así quedó registrado en sus historias de Instagram.

Mientras a Paola, su trabajadora en casa, le dijo, “Pao, mañana tendrás tu motivo para venir a trabajar... RUN,RUN,RUN”, y agregó “como se acerca Navidad, pues mami, feliz Navidad, espero que hayan disfrutado de todas maneras este video. Los amo mucho”.