Por: Paula Castro • Colombia.com

La Segura revelo el comprometedor requisito que le pidió a su novio para tener hijos

La Segura le reveló un secreto a sus seguidores a través de la dinámica de preguntas y respuestas de su Instagram y para ser mamá pide una particular condición.

Natalia (La Segura) junto a su pareja Ignacio Baladan. Foto: Instagram @ignaciobaladan
Natalia (La Segura) junto a su pareja Ignacio Baladan. Foto: Instagram @ignaciobaladan

La Segura le reveló un secreto a sus seguidores a través de la dinámica de preguntas y respuestas de su Instagram y para ser mamá pide una particular condición.

La Segura es una de las creadoras de contenido más conocidas del país a pesar de que sus problemas de salud de alguna manera la han limitado en sus redes sociales, a pesar de sus dolencias por estos días está viajando junto a su novio y desde hace un par de días viene resolviendo varias dudas a sus fanáticos sobre ella y su pareja, Ignacio Baladan. 

El novio de Natalia Segura es Ignacio Baladan un uruguayo ‘instagramer’ chef, pastelero y modelo. De acuerdo con su cuenta en Instagram, tiene una tienda de tortas en Perú, país en el que se encuentra actualmente reside. Su relación se ha mantenido fuerte y cada vez que pueden se demuestran la gran conexión y el amor que se tienen. 

Es por eso que ha despertado curiosidad entre sus seguidores, las personas quieren conocer más sobre ellos, de cómo se conocieron, cuánto llevan juntos, si tienen planes a futuro, por lo que nuevamente este lunes 22 de mayo, ‘La Segura’ abrió la caja de preguntas para que le cuestionaran más detalles sobre su vida personal. 

De acuerdo con los videos compartidos en sus historias de Instagram, hay una duda que está siendo muy concurrida entre sus seguidores de un tema que ella había mencionado anteriormente en la misma dinámica y aprovechó para responderla. Natalia Segura días atrás aseguró que Ignacio siempre le pide un hijo, pero que ella no quiere aún y que se va a poner un dispositivo para planificar.  Entonces, un usuario le preguntó que el pedido de su novio era real o en broma, a lo que ambos creadores de contenido digital respondieron que es en serio.

– Ignacio: “Es real, yo tengo 33 años, ya es hora”.

-‘La Segura’: “Yo siempre lo tomó como si fuera en broma, pero sé que es real”.

-Ignacio: “Mis papás también me han dicho que quieren”.

-‘La Segura’: “Suegritos no, con la niña no”.

La grabación continuó con ellos conversando del tema y allí mismo ella le aseguró que él sabe que para tener hijos hay una condición y varios pasos que deben hacer y vivir primero, y es que si quiere que le dé un hijo, La Segura le aseguró que le tiene que poner el anillo primero.

Historias de Instagram de Ignacio Baladan. Foto: Instagram @ignaciobaladan

-Ignacio: “Respeto porque igual y entiendo que si tienen que pasar varios procesos, pero si no, bienvenido sea”.

-‘La Segura’: “O sea, primero me pones un anillo”.

-Ignacio: “Si quieres compromiso primero el bebé”.

-‘La Segura’: “No, si quieres hijos, compromiso, papi”.

Finalmente, terminan diciendo que por el momento no están buscando tener hijos y que tienen muchas otras cosas por vivir primero y hacer como pareja para reforzar su amor. Además, aseguraron tener varios planes en futuro y juntos, pues están organizándose para irse a vivir juntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com