Por: Paula Castro • Colombia.com

La Segura mostró lo mal que está su cuerpo por los biopolímeros y deberá someterse a otra cirugía

La influenciadora caleña conocida como La Segura confirmó que tendrá que pasar nuevamente por el quirófano para otra cirugía en la que puedan extraer definitivamente esta sustancia.

La Segura. Foto: Instagram @la_segura
La Segura. Foto: Instagram @la_segura

La influenciadora caleña conocida como La Segura confirmó que tendrá que pasar nuevamente por el quirófano para otra cirugía en la que puedan extraer definitivamente esta sustancia.

La influenciadora conocida como Segura le contó recientemente a sus seguidores que deberá someterse nuevamente a una cirugía importante para eliminar restos de biopolímeros en su cuerpo. Desde hace algunos años la caleña ha estado experimentando dolores recurrentes en la parte baja de su espalda, muy cerca de sus glúteos, y ha luchado constantemente por saber cuál es la causa.

La joven ya había pasado por una cirugía que fue bastante dolorosa, pensado que había eliminado por completo esta sustancia de su cuerpo, pero con un nuevo examen médico que le pidieron realizarse se dio cuenta de que aún quedan restos en su cuerpo y es bastante sustancia. 

A través de su cuenta de Instagram, La Segura compartió con sus seguidores los detalles sobre su situación médica. La joven presentó resultados de una serie de placas que mostraban varias manchas de color rosado que representaban los biopolímeros en la zona baja de su cuerpo. Esto le ayudó a entender por qué tenía esos dolores recurrentes en los últimos meses.

La Segura ha pasado por varios especialistas en la materia, pero ahora está con un médico que le envío exámenes que nunca antes le habían enviado y le confirmó que deberá someterse a otra cirugía para eliminar definitivamente cualquier rastro de biopolímeros para que sus dolencias desaparezcan por completo:

El 50 % de mi vida he estado en citas médicas con cirujanos, especialistas, buscando más y más respuestas (…) Hoy voy para una cita médica con un cirujano de Bogotá, ya tuve unos exámenes que los tengo aquí. Nunca me los habían mandado y esta radiografía, TAC, o como se llame muestra los biopolímeros rosados. Viendo yo esto, entiendo mucho todo, entiendo del fucki… dolor de mier…”, expresó.

A pesar de que sus síntomas han disminuido recientemente, la joven todavía siente “un dolor terrible” cuando se manifiestan, lo que la lleva a tener que reposar en cama y retrasar su ocupada agenda, además de desaparecer de las redes sociales.

Nuevamente, esta fue una oportunidad para pedirle a sus seguidoras que no se aventuren a inyectarse biopolímeros, ya que, al igual que a ella y muchas otras mujeres, pueden sufrir diferentes síntomas lamentables que deterioren su salud afirmando que “hay diferentes sintomatologías de los biopolímeros, pero les puedo decir que ninguno es bueno”.

La segura habla sobre su problema con los biopolímeros. Foto: Instagram @rechismes

Además de la importancia de ser conscientes de los riesgos de los procedimientos estéticos y de la necesidad de acudir a profesionales cualificados y certificados para evitar consecuencias graves para la salud. Asimismo, La Segura también destaca la importancia de “escuchar a nuestro cuerpo” y buscar atención médica en cuanto se presenten síntomas preocupantes.