Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

'El juego del calamar' inspiró a la Tigresa del Oriente para lanzar nueva canción

El video de la canción, en donde aparece disfrazada de la muñeca de la serie, se ha hecho viral en redes sociales. 

La letra de la canción es una mezcla de frases representativas de la serie. Foto: Instagram
La letra de la canción es una mezcla de frases representativas de la serie. Foto: Instagram

El video de la canción, en donde aparece disfrazada de la muñeca de la serie, se ha hecho viral en redes sociales. 

La serie surcoreana 'El juego del calamar' ha causado furor entre los usuarios de Netflix, tanto así que se convirtió en la producción del momento en 94 países del mundo.

Su lanzamiento fue el pasado 17 de septiembre y desde entonces es lo más visto y comentado en redes sociales, incluso ha despertado la creatividad de muchos para hacer temáticas en el mes de Halloween, disfraces, memes, canciones y hasta publicidad con sus personajes y trama.

A esta ola de reacciones inspiradas en la serie se sumó Juana Judith, más conocida como La Tigresa del Oriente, anunciando el lanzamiento de una nueva canción al ritmo del reguetón.

La cantante y compositora peruana, de 75 años, famosa por su particular estilo que ha llamado la atención en todos sus videos musicales, decidió aprovechar el furor que está causando esta serie para presentar una nueva canción llamada  ‘El baile del calamar’, en la que usa la popular frase de la producción: "Jugaremos, muévete luz verde".

"Jugaremos, muévete luz verde. Si eres un tramposo te voy a eliminar, si eres un borracho te voy a eliminar, si eres un mañoso te voy a eliminar... Perréalo con el calamar", se escucha en la canción que se ha hecho viral en redes sociales.

En las imágenes del video La Tigresa del Oriente aparece disfrazada de la muñeca de 'El juego del Calamar', haciendo una colaboración junto a sus compañeros Elmer Melocho y Rey Midas, quienes también se han vuelto populares por hacer este tipo de música y curiosos videos en Perú. Ellos usaron otros disfraces de algunos personajes de esta serie.

“Para todos nuestros amigos del Perú y del mundo, está muy divertido. Los invitamos a nuestras páginas de Facebook, Instagram, a todas nuestras plataformas. Allí lo van a encontrar”, expresó Juana Judith emocionada para 'América Espectáculos'.