Por: Linda Hernández • Colombia.com

La Voz Kids 2022: Ya se conoce quiénes serían los jurados y presentadores

Kany García, Nacho y Andrés Cepeda serán los entrenadores de esta nueva temporada de 'La Voz Kids', próximamente por Caracol Televisión.

Laura Tobón no estará en esta nueva temporada de 'La Voz Kids'. Foto: Instagram
Laura Tobón no estará en esta nueva temporada de 'La Voz Kids'. Foto: Instagram

Kany García, Nacho y Andrés Cepeda serán los entrenadores de esta nueva temporada de 'La Voz Kids', próximamente por Caracol Televisión.

En abril de este 2022 Caracol Televisión confirmó el regreso de 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior' con el anuncio de las inscripciones para conocer nuevos talentos entre niños, jóvenes y adultos mayores que deseen vivir una experiencia inolvidable en el mundo de la música en compañía de los artistas Kany García, Nacho y Andrés Cepeda como entrenadores. 

"Nunca piense que no tiene la edad para cantar o que por ser pequeño no puede inventar un mundo mejor. ¡No se quede con las ganas de ser una estrella de la música!", señaló Caracol en el comunicado con el que dio a conocer detalles sobre las inscripciones para los concursos musicales que estuvieron habilitadas hasta el pasado 24 de abril a las 11:59 p.m.

Todo parece indicar que la nueva edición de 'La Voz Kids, donde participan niños entre 7 y 15 años de edad, se estrenará luego de que termine 'El Desafío The Box'. Además, entre las novedades que trae para este año será la presencia de la famosa cantante Arelys Henao, como asesora de la puertorriqueña Kany García; el dúo de Cali & el Dandee acompañará a Nacho y Andrés Cepera trabajará de la mano de Alejandro Santamaría, una de las nuevas voces de la escena del pop en Colombia.

Por otro lado, el periodista experto en televisión, Carlos Ochoa, reveló desde sus redes sociales que para este año los directores del programa han estado buscando un nuevo presentador masculino, pero aún no se han decidido por uno. Sin embargo, entre las posibilidades suena el nombre de Iván Lalinde, quien recientemente terminó su trabajo en el matutino 'Día a Día' y estaría buscando nuevos proyectos en el canal.

En esta oportunidad Laura Tobón no estará en el concurso, pero los televidentes podrán ver de nuevo como presentadora del reality a Laura Acuña, quien estuvo en la temporada pasada y tuvo una muy buena acogida por parte de la audiencia. "¡Qué felicidad! No veíamos la hora de encontrarnos nuevamente en el escenario donde los sueños sí se cumplen. ¡Qué emoción! ¿Preparados?", escribió la bumanguesa desde su cuenta de Instagram al compartir la propaganda del regreso de 'La Voz Kids' a las noches de Caracol Televisión. 

Laura Acuña se despidió de 'Sábados felices'

El pasado 2 de abril la presentadora sorprendió a sus seguidores al publicar un mensaje de agradecimiento a todo el equipo del emblemático programa de humor como despedida que decía: “Ya casi se acaba esta experiencia maravillosa para mí. GRACIAS a todo el equipo de @sabadosfelices por recibirme de la manera más amorosa y amable, gracias por permitirme disfrutarlos y disfrutar de todo su talento. A @mcarvajal28 y @danielsamperospina gracias por ser los mejores compañeros! A @caracoltv GRACIAS INFINITAS por esta oportunidad”.

Aunque muchos llegaron a pensar que no solo era una carta de despedida al programa, sino también al canal, días después se conoció que este cambio se dio por el regreso de 'La Voz' en sus dos versiones; para niños ('La Voz Kids') y adultos ('La Voz Senior').