Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La voz kids: Laura Acuña aclaró rumores sobre su supuesta "mala relación" con los jurados

Un internauta la interrogó luego de percatarse de un detalle que notó en redes sociales. 

La presentadora no dudó en aclarar los rumores. Foto: Instagram @lauraacunaayala.
La presentadora no dudó en aclarar los rumores. Foto: Instagram @lauraacunaayala.

Un internauta la interrogó luego de percatarse de un detalle que notó en redes sociales. 

Uno de los programas tendencia del momento es 'La voz kids', de hecho es el más visto en la televisión colombiana, lo que quiere decir que son millones los televidentes que permanecen atentos a lo que sucede en cada episodio.

Actualmente se están llevando a cabo las 'Súper batallas', y cada vez se vuelve más difícil para los entrenadores tener que decidir quiénes se van y quienes tienen las posibilidad de seguir compitiendo por el gran premio mayor.

Las emociones han sido protagonistas, en más de una oportunidad las lágrimas se han apoderado del escenario y no es para menos, pues los más pequeños han logrado conmover a todo un país con su talento y algunos, con sus mangíficas historias de superación.

El ingreso de Laura Acuña generó toda clase de comentarios. Mientras algunos consideran que se está desempeñando muy bien en un formato en el que no tenía casi experiencia, otros creen que es algo "seca" a la hora de interactuar con los niños.

Los comentarios negativos son un tema con el que todas las figuras públicas deben lidiar, por lo que procura ignorar aquellos mensajes, cuando es necesario aclara rumores y no tiene ningún inconveniente a la hora de resolver las dudas de sus admiradores.

La presentadora, que tiene en su cuenta oficial de Instagram casi 4 millones de seguidores, estuvo intercatuando con ellos usando la herramienta 'Hazme una pregunta', donde fue interrogada sobre su relación con los jurados.

El usuario notó que en redes no se siguen con Andrés Cepeda, Natalia Jiménez, Jesús Navarro, ni los asesores invitados, lo que le dio a entender a él, y a muchos, que quizá su relación con ellos no es positiva o tal vez, no es muy cercana.

Sin embargo, la santandereana afirmó que todo es resultado de un "despiste", ya que por el corre corre que suele haber en las grabaciones, ninguno tuvo en cuenta que no tienen conexión directa en estas plataformas.

Finalmente, dejó claro que eso no significa que no se lleven bien, pues "afortunadamente el cariño no se mide por a quién sigues o quien te sigue", como escribió textualmente en la imagen que está siendo replicada por varias cuentas de chismes.

Para algunos su justificación fue convincente, pero para otros no tanto, pues Acuña tiene 'fama' de ser distante con algunos colegas laborales y en su nombre, han explotado varios escándalos de malos tratos que tanto ella como seres cercanos, han tenido que desmentir.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @lauraacunaayala.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @lauraacunaayala.