Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Laura Acuña se despide de ‘Sábados felices’ por nuevo proyecto

A través de su cuenta de Instagram Laura Acuña publicó un mensaje de agradecimiento a todo el equipo de 'Sábados felices' como despedida.

Laura Acuña se prepara para una nueva edición de un famoso concurso. Foto: Instagram
Laura Acuña se prepara para una nueva edición de un famoso concurso. Foto: Instagram

A través de su cuenta de Instagram Laura Acuña publicó un mensaje de agradecimiento a todo el equipo de 'Sábados felices' como despedida.

Laura Acuña es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana gracias a su larga trayectoria en los medios. En el Canal RCN trabajó durante más de 15 años y meses después de su repentina salida no solo lanzó su propio proyecto desde su canal de YouTube, sino que también debutó en Caracol como presentadora del concurso musical 'La Voz', en sus dos versiones para adultos y menores de edad.

Esta experiencia la vivió de la mano de su colega Laura Tobón, quien se convirtió en madre hace unos meses, y al finalizar el reality celebró la nueva propuesta que le hizo Caracol para hacer parte de los cambios que implementarían en 'Sábados Felices'.

"En la nueva sección #ElMejorDeLosMejores, contaremos con Laura Acuña como presentadora del ring del humor, además, tendremos a Marcela Carvajal y a Daniel Samper, quienes serán los jurados encargados de elegir al humorista que continúa en competencia", señalaba el mensaje con el que el programa anunció a los televidentes este nuevo cambio a través de Twitter.

Con el paso del tiempo los espectadores se acostumbraron a verla en esta sección de 'Sábados felices', donde fue muy bien recibida, pero recientemente hizo una publicación desde su perfil oficial de Instagram que generó varias dudas sobre su posible salida de Caracol Televisión.

Se trata de un texto de agradecimiento a todo el equipo del programa de humor como despedida. “Ya casi se acaba esta experiencia maravillosa para mí. GRACIAS a todo el equipo de @sabadosfelices por recibirme de la manera más amorosa y amable, gracias por permitirme disfrutarlos y disfrutar de todo su talento. A @mcarvajal28 y @danielsamperospina Gracias por ser los mejores compañeros! A @caracoltv GRACIAS INFINITAS por esta oportunidad”, escribió.

Los seguidores de Laura Acuña llegaron a pensar que su mensaje no solo era una carta de despedida al programa, sino también al canal, pero en realidad es el inicio de su regreso a una nueva edición de 'La Voz', cuyas inscripciones para las categorias ‘kids’ y ‘senior’ ya comenzaron a promocionarse a través de varias propagandas de Caracol.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

La bumanguesa vuelve al concurso de canto con el que debutó en Caracol y se convirtió para ella en todo un reto y un placer porque era la primera vez que trabajaba en un formato como éste. “Se reunieron muchas cosas que me gusta en un mismo sitio: hacer televisión, los niños o –en este caso– adultos mayores, y la música, esas son tres cosas que me mueven muchísimo”, aseguró sobre su experiencia.