Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La voz kids: ¿Por qué Alejandro Palacio fue reemplazado por Laura Acuña?

Muchos televidentes se preguntan por qué Alejandro Palacio no está presente en esta nueva temporada de 'La voz'.

El presentador había estado presente en todas las temporadas pasadas. Foto: Instagram @alejopalacio1/@lauraacunaayala.
El presentador había estado presente en todas las temporadas pasadas. Foto: Instagram @alejopalacio1/@lauraacunaayala.

Muchos televidentes se preguntan por qué Alejandro Palacio no está presente en esta nueva temporada de 'La voz'.

'La voz kids' actualmente es el programa más visto en Colombia según demuestran los números de audiencia. Desde la emisión de su primer episodio millones de televidentes se han estado conectando con los nuevos talentos que han tenido la oportunidad de cantar en el escenario.

Las novedades que se han visto esta temporada son bastantes, y aunque en un principio no todos resultaron ser agradables para algunos espectadores, evidenteme la percecpción ha tenido un cambio positivo.

Andrés Cepeda es el único jurado que se ha mantenido desde la edición número 1, de hecho es uno de los randes ganadores, pues ya son bastantes las ocasiones donde ha salido victorioso junto a alguno de sus apadrinados.

Fanny Lu, por su parte, tomó la decisión de rechazar el espacio y su silla pasó a ocuparla Natalia Jiménez, artista española que ha logrado ganarse el cariño de los colombianos con su carisma y tacto para tratar a los pequeños.

Finalmente es Jesús Navarro el que completa el grupo de jueces. El vocalista de la banda mexicana 'Reik' aparte de tener un reconocimiento internacional impresionante, tiene una personalidad que encanta a niños y fanáticos.

Laura Tobón sigue transmitiendo la dulzura que la caracteriza, motivando a los participantes y también a los familiares que están viendo a sus niños hacer la audición a ciegas, convirtiéndose en una ficha indispensable para la producción.

Laura Acuña es otra de las nuevas caras en esta edición; aunque a lo largo de su carrera ha generado sentimientos divididos, e incluso se ha visto envuelta en escándalos relacionados al supuesto trato que tiene con otros trabajadores, este formato le ha permitido mostrar su lado más emotivo.

Sin embargo, muchos se preguntan qué pasó con Alejandro Palacio, pues ya el público estaba acostumbrado a contagiarse con su alegría a la hora de presentar las batallas, los shows y la química que tiene con los más chicos.

Lo cierto es que el artista no pudo hacer parte de 'La voz kids' 2021 por que está participando en un proyecto para otro canal. Se trata de un programa llamado 'Talento Caribe' donde no se desempeña como host, sino como juez.

Por esa razón el equipo del reality de canto transmitido por Caracol Televisión tomó la decisión de incluír a Acuña, una incorporación que le ha dado un nuevo aire al reality y que contra varios pronósticos, ha resultado muy beneficioso.