Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jackson, participante de 'La voz kids', recuerda en redes cuando cantaba en las calles para sobrevivir

Jackson Barreto encantó a jurados y televidentes con su talento musical.

Las imágenes son bastante emotivas. Foto: La Voz Kids Colombia.
Las imágenes son bastante emotivas. Foto: La Voz Kids Colombia.

Jackson Barreto encantó a jurados y televidentes con su talento musical.

'La voz kids' actualmente es el programa más visto de la televisión colombiana, millones de televidentes se conectan noche tras noche con el canal Caracol para ser testigos del talento que derronchan cientos de niños.

Esta temporada ha dado bastante de qué hablar, en un principio por sus nuevas incorporaciones; por el lado de los jurados, entraron Natalia Jiménez y Jesús Navarro a competir contra Andrés Cepeda, mientras que Laura Acuña acompaña a Laura Tobón en la presentación.

Son bastantes los televidentes que usan sus redes sociales para comentar lo que ven en cada capítulo, y muchos han estado de acuerdo al afirmar que la música popular, ranchera y en general, la regional, ha sido la gran protagonista.

Son bastantes los pequeños que se han subido al diamante para interpretar temas de este género, que si bien han llegado a sonar bastante repetitivos para algunos espectadores, para otros es algo bastante agradable. 

Uno de los participantes que más ha dado de qué hablar hasta el momento es Jackson Barreto, quien en los primeros episodios descrestó a los jurados y también a millones de colombianos no solo con su talento, también con su emotiva historia de superación.

El pequeño de 11 años, oriundo de Venezuela, llegó al país junto a su padrastro en busca de oportunidades, por lo que cantaba en diferentes lugares para poder recibir un apoyo económico que le permitiera sobrevivir.

En su cuenta de Instagram tiene más de 216 mil seguidores, donde tiene numerosos recuerdos suyos interpretando diferentes éxitos musicales en las calles antes de dar con Esther Brizeida Molina, una mujer colombiana que decidió ofrecerle su ayuda apadrinandolo. 

Una de las grabaciones más destacadas la publicó el 18 de octubre del 2020, en él aparece interpretando 'Adiós amor' del artista mexicano Christian Nodal; ese post tiene más de 126 mil visualizaciones y numerosos comentarios.

“Tienes mucho terreno por recorrer porque tu talento, carisma, alegria y valores te ayudaran mucho junto a tu madrina”“Bellísima voz”“Me encanta su voz y lo felicito, que siga acumulando muchos éxitos”son algunos de los mensajes que se leen bajo sus publicaciones.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @jacksonbarreto_oficial.

Las audiciones a ciegas continúan y muchos colombianos están esperando a ver cómo transcurrirá el reality después de esta etapa, incluyendo los fans de Jackson, que tomó la decisión de irse al equipo Cepeda. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com