Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Jurados explicaron por qué salvaron a Marbelle de la eliminación

Son bastantes los televidentes inconformes con la decisión de los jueces en el último reto de eliminación.

Los televidentes están molestos con la decisión de los chefs. Foto: Canal RCN.
Los televidentes están molestos con la decisión de los chefs. Foto: Canal RCN.

Son bastantes los televidentes inconformes con la decisión de los jueces en el último reto de eliminación.

MasterChef Celebrity sigue siendo tema de conversación en redes sociales y medios de comunicación. Por supuesto, en este último puente festivo no fue la excepeción, de hecho, el sábado se emitió uno de los capítulos más polémicos del programa hasta el momento.

Los televidentes usan las plataformas digitales para compartir su opiniones respecto a todo lo que sucede en cada episodio, los fines de semana el nombre del show suele ser tendencia, al igual que sus participantes también.

Este sábado fue protagonista un acontecimiento que llenó de indignación a los espectadores, aunque al principio hubo todo un festejo luego de que Frank Martínez saliera victorioso y lograra sorprender con su preparación, superando las de Viña Machado y Marbelle.

Cuando los internautas dieron por hecho que la 'reina' de la tecnocarrilera iba a ser la próxima eliminada, algunos lamentando su presunta salida y muchos otros celebrándolo, los jurados decidieron darle una segunda oportunidad.

Los expertos justificaron que todas las recetas que fueron presentadas tenían un nivel increíble, incluyendo el plato de la artista, por lo que fue imposible para ellos tener que decidir quién debía salir de la controversial competencia.

Este detalle poco le ha agradado a la opinión pública, e incluso varios se han atrevido ha mencionar que en el reality hay "rosca", pues según ellos si hubiese sido otra celebridad, seguramente no hubiesen dudado en decirle adiós.

Ante la oleada de cuestionamientos, Christopher Carpentier decidió referirse al respecto en una entrevista que concedió el domingo al programa de entreteminiento 'Bravíssimo', emitido por el canal CityTV.

"Nosotros evaluamos platos y no personas y, de repente, los platos están muy buenos o no están tan buenos, pero cuando están tan buenos merecen poder seguir en competencia. Hay reglas que seguir, pero se pueden hacer excepciones como en el caso de ayer"expresó.

El chef afirmó que uno de los jurados que más respaldó la preparación de Marbelle fue Jorge Raush, quien al parecer tiene gran influencia a la hora de llegar a un acuerdo, pues él y Nicolás de Zubiría respetaron su decisión sin ninguna clase de contradicción.

"Cada uno tiene su posición y cada uno puede opinar. Jorge dijo: ‘Está muy bueno y se debe quedar’, y nosotros respetamos también la opinión de él ahí, y listo, que se quede, no hay ningún problema. Era una decisión muy difícil y por eso se quedó Marbelle", agregó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @bravissimocity.