Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Voz Kids: Nacho salió regañado por malinterpretar la emociones de una niña

Varios niños ya han sido eliminados en las batallas de La Voz Kids.

Andrés Cepeda, Nacho y Kany Garcia. Foto: Instagram @nacho
Andrés Cepeda, Nacho y Kany Garcia. Foto: Instagram @nacho

Varios niños ya han sido eliminados en las batallas de La Voz Kids.

En una nueva batalla en La Voz Kids, Nacho presentó un grupo de 4 pequeños que interpretaron una canción de Greeicy Rendón, Se trató de Sol, Blue y los mellizos Victoria y Ángel, quienes llenaron de alegría el escenario a pesar de que algunos de los participantes olvidaron la letra de la canción.

Al terminar su grandiosa presentación los niños se sintieron cómodas para hablar sobre lo que sentían en dicho momento, al respecto Blue dijo,“Decidan lo que quieran, no me importa quien gane porque ya yo soy una ganadora”,y Ángel la apoyó diciendo, que “Gane el que gane, ya todos somos campeones”, sin duda unos niños con gran madurez.

Por su parte el cantante venezolano comentó que, “A pesar de que son los más pequeños de mi equipo, yo sabía que iba a ser una batalla muy fuerte”. Después de que cada uno de los entrenadores diera su opinión, Nacho tomó la decisión que la que pasaba a la siguiente ronda era Luz.

Por lo que Nacho decidió acercarse a los participantes eliminados para llevarles consuelo al asumir que estaban tristes con la decisión, puesto que Blue era una de las que estaba llorando, sin embargo al parecer el entrenador se equivocó por que cuando Nacho comentó “Le estoy diciendo a ella que no esté triste”.

La niña sin dudar expresó que “No estoy triste, estoy llorando de felicidad”, por lo que dejó con la boca abierta a más de uno con su madurez al hablar y su manera de recibir lo que para muchos serían malas noticias. La misma presentadora Laura Acuña defendió a la pequeña diciendo que Nacho era el que siempre entendía todo mal.

Cabe recordar que aunque la mayoría de niños lo ha hecho muy bien, los entrenadores solo pueden escoger a un niño en cada batalla, por lo que cada vez solo van quedando los mejores en la competencia, esta nueva etapa se está dando desde el jueves de la semana pasada, puesto que las audiciones a ciegas llegaron a su fin y Kany Garcia, Andrés Cepeda y Nacho ya escogieron a sus 27 participantes de los que ahora están en disminución para encontrar al ganador de La Voz Kids.