Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andrés Cepeda admitió error en 'La Voz Kids': “Como soy de bruto”

Andrés Cepeda hizo reír a los televidentes con su reacción al hacer una pregunta a una participante de 'La Voz Kids' que estaba fuera de lugar. 

Elena Sánchez enamoró a los entrenadores de 'La Voz Kids' con su ternura. Foto: Youtube
Elena Sánchez enamoró a los entrenadores de 'La Voz Kids' con su ternura. Foto: Youtube

Andrés Cepeda hizo reír a los televidentes con su reacción al hacer una pregunta a una participante de 'La Voz Kids' que estaba fuera de lugar. 

En uno de los más recientes capítulos de 'La Voz Kids', que todavía se encuentra en la fase de audiciones a ciegas, se presentó una niña llamada Elena Sánchez, de 7 años, que interpretó la canción 'Florecita rockera’ de Aterciopelados y, aunque no fue elegida por ninguno de los jurados para continuar en la competencia como parte de alguno de los tres equipos, sí logró llamar toda su atención con su ternura y comentarios.

Después de su presentación, la pequeña empezó a hablar de sus gustos y pasiones además del canto; en ese momento reveló que había cantado esa canción de rock porque es el género que le agrada a su padre, pero a ella le gusta más el pop. También contó que le gusta el cine y fue entonces cuando Andrés Cepeda quiso saber más sobre sus gustos y le preguntó cuál era su película favorita, a lo que Elena respondió que la versión de "Mulán" en persona.

Enseguida, el intérprete de temas como 'Lo mejor que hay en mi vida', 'Voy a extralarte' y 'El carpintero del amor', le lanzó otra pregunta sobre sus canciones preferidas de la banda sonora de la cinta: “¿Y te sabes las canciones de la película?”, dijo. Frente a esta duda la menor lo dejó sin palabras al responder con seguridad:  “No porque en Mulán en persona no hay canciones”.

“Ay, cómo soy de bruto, claro”, exclamó Cepeda llevándose las manos a la cabeza en vista de que su pregunta había estado fuera de lugar y su reacción no solo hizo reír a sus colegas Kany Gacía y Nacho, sino a todos los asistentes y seguidores del concurso musical de Caracol Televisión.

Como si fuera poco, Cepeda salió “golpeado” por Elena cuando les reveló que tomaba clases de defensa personal, pues la menor primero mostró un poderoso movimiento de patada y luego el cantante bogotano se le midió a hacer una demostración de una técnica conocida como 'llave', en la que ella lo sorprendió simulando un par "puños" para realizar rápidamente un giro con los brazos del artista mientras él expresaba: “No, yo mejor no me meto con esta niña. Pero te felicito Elena, ¡eres buenísima!”.

Por último, Kany y Nacho no dudaron en elogiarla por sus habilidades e incluso la cantante puertorriqueña mencionó que seguramente muchas personas en casa habían aprendido algo de defensa personal con su breve, pero contundente clase en el escenario de 'La Voz Kids'.