Por: Linda Hernández • Colombia.com

Nacho rompe en llanto tras batalla en 'La Voz Kids'

Los entrenadores de 'La Voz Kids' quedaron impresionados con el show de cuatro niños que demostraron todo su talento interpretando una ranchera. 

Nacho se mostró muy conmovido antes de tomar la decisión de quién seguía en la competencia. Foto: Youtube
Nacho se mostró muy conmovido antes de tomar la decisión de quién seguía en la competencia. Foto: Youtube

Los entrenadores de 'La Voz Kids' quedaron impresionados con el show de cuatro niños que demostraron todo su talento interpretando una ranchera. 

En una de las más recientes batallas de 'La Voz Kids' se presentaron cuatro niños del equipo de Nacho que dejaron a todos boquiabiertos con una impecable interpretación del famoso tema ‘Volver, volver’, de Vicente Fernández. Los menores demostraron todo su talento con un show que no solo fue halagado por los entrenadores y sus asesores, sino por la audiencia a través de las redes sociales.

Antes del espectáculo que dieron Christopher, Yeicool y los hermanos Sebastián y Alex, en el programa mostraron todo el proceso que vivieron con los asesores para alcanzar ese nivel que exigía esta canción en cuanto a la potencia en la tonalidad de la voz, pues al principio tenían varias dificultades con la respiración. Por esta razón, Nacho y Cali y El Dandee decidieron ponerlos a hacer algunos ejercicios de cardio.

De esta forma los artistas les dieron a entender a los niños que para todos los músicos también debe ser fundamental el estado físico en el que se encuentran para poder proyectar su voz como lo desean, así como mejorar la circulación de aire. Finalmente, este entrenamiento los llevó a lucir con mayor seguridad sus habilidades en el escenario de 'La Voz Kids' despertando tanta emoción entre los entrenadores que Nacho no pudo contener sus lágrimas.

Tras su presentación todos aplaudieron con energía mientras el artista venezolano pensaba en la complicada decisión que tendría que tomar para definir cuál de ellos pasaba a la siguiente fase de la competencia y quiénes la abandonarían pese a darlo todo en el diamante. “Me conmovieron hasta las lágrimas. Lo que ustedes acaban de hacer es algo espléndido y maravilloso. Esta batalla me encantó, los siento muy preparados. Sé que se esforzaron porque todos brillaron de la misma manera”, destacó el cantante evidentemente emocionado.

Luego, se enfocó en destacar las cualidades de cada uno: “Alex y Sebas, qué química tan bonita tienen, se nota esa unión familiar. Yeicool, tú eres bárbaro, te desenvuelves muy bien en este género. Y Christopher, eres muy original y auténtico”, dijo. Por su parte, Kany García aseguró que no podía ayudar a su colega por la espectacular presentación de los cuatro niños: “Es la primera vez que no podré darle un consejo a mi compañero Nacho porque todos, a nivel de batalla, han sido impresionantes. Si fuera por mí, hablaba desde este momento con Caracol y le dijera que se tienen que quedar los cuatro”, expresó la cantante.

"Fue como una carrera de motos, y ya es un tema de ver qué le conviene al equipo de Nacho. Aquí hay dos vertientes vocales clarísimas de la música mexicana y un tipo con una originalidad tremenda que se para a ver qué le tiran y lo hace”, comentó Andrés Cepeda.

Al final Nacho mencionó: “Quiero que sepan que estoy pensando en una situación más técnica y de provecho para el equipo, y quiero tener representación de la música ranchera y por eso voy a dejar que Alex y Sebas avancen”.