Por: Linda Hernández • Colombia.com

La Voz Kids: Niño no pasó la audición, pero promocionó emprendimiento de su mamá

El menor mostró orgulloso en el diamante de 'La Voz Kids' lo que su mamá le hace en algunas de sus prendas de vestir para sentirse siempre muy bien acompañado.

El menor interpretó la canción ‘Por tu maldito amor’, de Vicente Fernández. Foto: Youtube
El menor interpretó la canción ‘Por tu maldito amor’, de Vicente Fernández. Foto: Youtube

El menor mostró orgulloso en el diamante de 'La Voz Kids' lo que su mamá le hace en algunas de sus prendas de vestir para sentirse siempre muy bien acompañado.

Se trata de Cristian David Molano, un niño que sin duda alguna sorprendió a los entrenadores de 'La Voz Kids' con su talento, pero que no logró pasar a la siguiente ronda del concurso musical de Caracol Televisión por un par de detalles en su tono de voz que percibieron mientras interpretaba la canción ‘Por tu maldito amor’, de Vicente Fernández.

Su presentación se vio en el capítulo del lunes 25 de julio con un llamativo traje de mariachi y cuando empezó a interactuar con los jurados contó que había ido al programa acompañado de su hermana, un tío y su mamá. Sin embargo, ellos eran los que estaban esperándolo al otro lado del escenario, por lo que el menor quiso aclarar que también tenía otra compañía ahí mismo donde se encontraba.

"Con un ser muy, muy especial que llevó en mi corazón y en mis pies", expresó el participante. Como era de esperarse su comentario llamó la atención de los entrenadores y Andrés Cepeda fue el primero que le preguntó a qué se refería exactamente. "¿Cómo así? Explícame", dijo el cantante.

Enseguida, Cristian David mostró las medias que llevaba puestas con un estampado especial, pues tenía la imagen de su mascota. "Ella es mi perrita Kiara, ella siempre me apoya en cada paso que doy y la quiero mucho", comentó. Los tres entrenadores quedaron encantados con esta prenda de vestir del pequeño así que le preguntaron en dónde las había conseguido y él, con mucho orgullo, respondió que la encargada de diseñarlas es su mamá.

“Me encantan, tendré que hablar con tu mamá. Yo quiero también unas medias de mi perro”, aseguró Kany García, mientras que Cepeda le preguntó: “¿Será que tu mamá nos hace unas medias a nosotros así?”, a lo que Cristian respondió de manera positiva con una sonrisa en su rostro.

Finalmente, los tres jurados coincidieron en que tenía una voz espectacular, pero le hicieron algunas sugerencias: “Tienes una voz muy poderosa, como un caballito salvaje: poderosa y con mucha potencia; pero hay que aprender a cogerle un poquito las riendas para que la emoción no te haga perder la afinación, que fue lo que te pasó hoy en algunos momentos”, expresó Cepeda.

“No solo eso, tiene un llanto en su voz y una respiración que es casi como una lagrimita, y eso pocas veces pasa, y es bueno tenerlo, pero hay que intentar controlarlo”, agregó García. Por último, Nacho aseguró que no presionó el botón porque la etapa de las audiciones ahora se encuentra en un nivel más exigente y resaltó que eso no significa que no sea "maravillosamente bueno".