Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La voz senior: El comentario "mala leche" que Natalia Jiménez le reclamó a Jesús Navarro

En medio de la tensión del momento, Natalia Jiménez y el resto del equipo lo tomaron con sentido del humor.

Las batallas se ponen cada vez mas emocionantes. Foto: Instagram @chuinavarro.
Las batallas se ponen cada vez mas emocionantes. Foto: Instagram @chuinavarro.

En medio de la tensión del momento, Natalia Jiménez y el resto del equipo lo tomaron con sentido del humor.

Las audiciones a ciegas en 'La voz senior' llegaron a su fin la semana pasada, todos los entrenadores lograron completar con éxito sus respectivos equipos y este lunes 3 de octubre, iniciaron las emocionantes batallas.

Mientras en las primeras presentaciones que ofrecen los participantes para dar a conocer su voz buscando quedar dentro de la competencia, brilla la primera impresión que generan, en esta segunda etapa, el tener un vínculo más cercano con los jurados, les pone la tarea mucho más compleja.

Aunque el talento siempre debe primar, las emociones empiezan a jugar un papel de vital importancia, las nostalgia hace de las suyas y decidir qué persona debe continuar en el reality, podría llegar a ser en ocasiones algo confuso.

Los televidentes, desde sus casas, usan sus redes sociales para participar y comentar todo lo que ven en cada episodio, dan a conocer quiénes son sus favoritos, por qué uno debería quedarse o por qué aquello tiene que irse.

Cada enfrentamiento tiene su toque especial y luego de que dos de los participantes, miembros del equipo Natalia, dieran un show increíble, se presentó una situación que si bien fue tomada con muy buena actitud, fue algo incómoda.

Sucedió en la batalla entre Juan Correa, que interpretó 'La quiero a morir' y Pedro Bernal, que cantó 'Por qué ahora'. Ambos ofrecieron al público y a los espectadores presentaciones impecables, poniéndole la situación bastante difícil a la española.

Luego de felicitarlos a ambos y manifestarles lo orgullosa que se sentía de cada uno, quiso escuchar la retroalimentación y las opiniones que tenían por dar sus compañeros, que en esta etapa cuentan con la ayuda de asesores para poder entrenar a los concursantes.

Fue ahí cuando Jesús Navarro, con un simple comentario, dejó claro que tenía un favorito dentro de la dupla que había acabado de cantar, pero quiso molestar a Jiménez lanzando un comentario que no la ayudó mucho, sino que más bien incrementó su duda.

"Creo que sé a quién vas a escoger y lo único que puedo decir es que creo que yo hubiera escogido al otro", bromeó el mexicano, sin dar el nombre de la persona que supuestamente elegiría, para causar un poco más de tensión.

Todo el equipo se lo tomó con sentido del humor, incluyendo Natalia, quien le respondió: "Joder, macho, la diplomacia. Eres el embajador de ‘La voz’ […] ¡Qué mala leche!", dijo la exvocalista de La Quinta Estación.