Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Frank Martínez de MasterChef recibió jugosas ofertas de otros lados, pero escogió a RCN por una razón

Gracias a su participación en MasterChef Celebrity, Frank Martínez empezó a recibir numerosas ofertas laborales.

Sin duda, el 2021 ha sido el año del comediante. Foto: Instagram @frankelflaco.
Sin duda, el 2021 ha sido el año del comediante. Foto: Instagram @frankelflaco.

Gracias a su participación en MasterChef Celebrity, Frank Martínez empezó a recibir numerosas ofertas laborales.

De Frank Martínez ya se habia empezado a hablar hace un tiempo por su labor en la industria de la comedia, y aunque era reconocido por algunos, no fue hasta que llegó a MasterChef Celebrity que su fama se expandió a nivel nacional.

Al principio muchos televidentes se preguntaban quién era, pero hoy, es uno de los más queridos de la competencia; de hecho, varios aseguran quedar satisfechos si resulta siendo él quien se lleve el premio mayor.

El programa se convirtió en su trampolín perfecto para llamar la atención de los colombianos, actualmente tiene más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram y a nivel laboral, todo parece ir de maravilla.

Recientemente el antioqueño estuvo conversando con 'La negra candela' para el programa 'El Lavadero 2.0', donde reveló que gracias a su desempeño en el reality culinario, se ha cotizado bastante y le llovieron ofertas de empleo.

La periodista le preguntó que tan cierto era que había recibido propuestas por parte de otros canales y productoras para participar en diferentes producciones audivisuales y que además, le prometieron doblar su salario sin importal la cantidad.

El 'flaco', con su característico sentido del humor, confirmó que así fue, y aunque prefirió no dar detalles específicos de las sumas de dinero que le ofrecieron, explicó que finalmente optó por quedarse con la oportunidad que le dio RCN por una razón bastante significativa para él.

"Sí hubo un interés y me pareció lo más derecho estar en RCN. Yo me dediqué a ser comediante por ‘Comediantes de la noche’ y el siguiente brinco fue ‘Masterchef’. Por eso me pareció que lo más correcto era seguir en esta casa y quiero dar todo para que salgamos muy arriba todo", expresó.

Dejando claro que su decisión está fundamentada por la lealtad y el agradecimiento que tiene con la compañía, Frank actualmente goza de una de las mejores etapas de su carrera como comediante no solo en la televisión, sino en los teatros, pues son bastantes las personas que han pagado boleta para poder verlo en vivo.

Vale la pena mencionar que la oferta que aceptó Martínez para seguir con RCN fue para el programa 'Mañana Express', un espacio informativo emitido en las mañanas el cual conduce con Yalena Jácome, Mauricio Vélez, y más.

"La intención no es burlarnos de las noticias, sino hacerlas mucho más amables para que las personas no salgan tan cargadas de su casa", expresó el paisa sobre su participación en el novedoso proyecto de RCN.