Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La voz senior: Natalia Jiménez hizo llorar a un participante y tuvo que pedirle disculpas

La española, sin querer, puso al concursante a recordar uno de los momentos más tristes de su vida.

El intérprete no pudo ocultar el sentimiento. Foto: Youtube La Voz Colombia.
El intérprete no pudo ocultar el sentimiento. Foto: Youtube La Voz Colombia.

La española, sin querer, puso al concursante a recordar uno de los momentos más tristes de su vida.

Los capítulos de 'La voz senior' se ponen cada vez más emocionantes, de hecho, este jueves 30 de septiembre llegaron a su fin las audiciones a ciegas, pues Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro finalmente completaron sus equipos.

Cada participante logró cautivar a la audiencia con su historia y por supuesto, con su talento. Hasta el momento, las lágrimas que se han derramado por parte de los competidores, jurados y televidentes han sido bastantes, mucho más que en versiones anteriores.

Esta es la primera vez que se realiza en Colombia un formato de reality exclusivo para adultos mayores de 60 años, detalle que ha sido bastante aplaudido por la audiencia que con mucha fidelidad se conecta noche tras noche a las 8 en punto para ver el programa.

La nostalgia ha sido uno de los componentes más vistos en las presentaciones, y sin duda alguna uno de los más emotivos fue protagonizado por Gerardo Bedoya, un hombre de 65 años que brilló en el escenario al interpetar 'La cama vacía'.

Pese a haber hecho un buen show, no fue suficiente para que alguno de los tres jueces volteara su silla por él, y es que el tema que cantó estaba lleno de una tristeza que logró consumir tanto al público, como a los entrenadores.

Navarro, vocalista de la banda mexicana Reik, le expresó que tenía una voz muy bonita, pero el tema escogido le generó bastante lamento: "Mi única queja es, qué canción más triste que escogió usted, casi me pongo a llorar", dijo el artista.

En ese momento, Jiménez respaldó la opinión de su colega y de inmediato le preguntó a Gerardo por qué había tomado la decisión de cantar dicha canción, a lo que él respondió afirmando que lo hizo en memoria de todas aquellas personas que han fallecido durante la pandemia, en la cama de un hospital y en completa soledad.

Luego de dar su respuesta, la española se volvió a dirigir a él para preguntarle si ha vivido recientemente una experiencia similar de manera directa; fue ahí cuando Bedoya no logró contener el llanto.

"Claro que sí, varios amigos y también la muerte de mi padre", dijo el participante con lágrimas en los ojos y la voz entre cortada. Al verlo así, Natalia se acercó para consolarlo y le pidió perdón por haberlo incomodado. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com