Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La voz senior: Participante de de 73 años se quitó la ropa en el escenario para mostrar lo conservado que luce

Natalia Jiménez le sostuvo las prendas mientras el culminaba su show.

El artista protagonizó uno de los momentos más divertidos de la audiciones. Foto: Youtube La Voz Colombia.
El artista protagonizó uno de los momentos más divertidos de la audiciones. Foto: Youtube La Voz Colombia.

Natalia Jiménez le sostuvo las prendas mientras el culminaba su show.

'La voz senior' es la nueva sensación de la televisión colombiana. Desde su estreno el pasado lunes 20 de septiembre ha generado conmoción entre los televidentes, y es que, para muchos, ha sido más emotivo que la edición de los niños.

Es la primera vez que Caracol estrena una versión exclusiva para mayores de 60 años y ha quedad en evidencia que el talento es bastante, noche tras noche los artistas tocan el diamante para interpretar sus canciones, buscando alcanzar su tan anhelada oportunidad como músicos.

Las historias de cada uno de los aspirantes ha logrado tocar el corazón de los espectadores, se han escuchado toda clase de anécdotas y ya son incalculables las lágrimas que le han logrado sacar a las presentadoras, a los jurados y por supuesto, a los colombianos.

Actualmente son los líderes del rating, y aunque RCN intentó hacer una jugada para atraer más audiencia con su estreno, ubicando 'Enfermeras' a las 8 de la noche, el público tiene una preferencia especial en ese horario por Caracol.

El sentido del humor tampoco ha faltado en ninguno de los episodios, de hecho, uno de los más comentados hasta el momento fue protagonizado por Danilo Escobar, quien interpretó el bolero 'Por qué no he de llorar'.

Lamentablemente ninguno de los jurados volteó su silla, pero todos quedaron sorprendidos con el estado físico del artista, pues a sus 73 años se conserva muy bien y él mismo, quiso presumirsu cuerpo con previa autorización.

Antes de despedirse, 'calentó' el escenario y le sacó carcajadas a Andrés Cepeda y Jesús Navarro mientras mostraba sus dotes de striper, incluso, Natalia Jiménez le siguió el juego y se ubicó a su lado para sostenerle las prendas que se quitaba.

Luego de despojarse de la chaqueta, el chaleco, la camisa y la corbata, tuvo la intención de quitarse un poco más pero la cantante española lo detuvo y entre risas dijo: "El pantalón no, el pantalón no, hasta ahí", mientras sus colegas se reían.

Escobar reveló que su secreto para mantenerse como lo hace actualmente, siempre ha sido el ejercicio: "Hay mucha gente que cree que porque uno llega a los 40, a los 50 años, se va abandonando. Compito conmigo mismo, con mi cuerpo, no compito con nadie", dijo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos