Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sara Uribe boleteó a reconocido programa de chismes por inventarle nuevo novio

La presentadora no dudó en referirse al "afortunado" que el espacio de entretenimiento mencionó.

La modelo dejó quedar mal al programa con un corto comentario. Foto: Instagram @sara_uribe.
La modelo dejó quedar mal al programa con un corto comentario. Foto: Instagram @sara_uribe.

La presentadora no dudó en referirse al "afortunado" que el espacio de entretenimiento mencionó.

Sara Uribe es considerada una de las mujeres más atractivas del país, ya lleva bastantes años haciendo parte del mundo del espectáculo y miles de televidentes han sido testigos del cambio que tuvo su vida desde que participó en 'Protagonistas de novela'.

Aunque no salió victoriosa, el reality le abrió una gran cantidad de puertas, no en el ámbito actoral como probablemente lo tenía planeado, pero sí en el mundo del modelaje, la presentación, y actualmente, en las redes sociales.

A diario comparte con los más de 6 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram detalles de su diario vivir como empresaria, figura pública, y también como mamá de su pequeño hijo Jacobo.

Su relación sentimental con Fredy Guarín, en su momento, fue una de las más comentadas en el medio, por lo que su ruptura también generó bastante polémica, ya que el noviazgo parecía ir por muy buen camino.

Luego de dejar su vida en Colombia para ir a cumplir parte de sus sueños junto al futbolista en el exterior, finalmente la modelo tomó la decisión de regresar, montó varios centros de belleza en el país y es imagen de numerosas campañas publicitarias.

El deportista, que se lleva muy bien con Sara pese a la separación, se está dando una nueva oportunidad en el amor, mientras que, hasta el momento, a ella no se le ha conocido ninguna otra pareja sentimental.

Justamente el programa de entretenimiento del Canal Uno, 'Lo sé todo', en el cual participó como conductora hace un tiempo, difundió un video donde aparece Uribe muy cariñosa bailando con un misterioso hombre.

Al parecer estaba disfrutando de una noche de fiesta con algunos de sus seres queridos, alguien logró identificarla a la distancia y la grabó en un momento que para muchos, fue bastante comprometedor.

Luego de que el programa compartiera el clip en su perfil de Instagram, Sara no dudó en reaccionar escribiendo un comentario en el que aclaró que evidentemente, quienes la captaron, no sabían que se trataba de un amigo de toda la vida.

La presentadora no dudó en boletear al programa que en su descripción, sugirió que se podía tratar de un nuevo amor, cuando en realidad simplemente estaba gozando de una noche de música con varios seres queridos. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @losetodocol.