Por: Santiago Garay • Colombia.com

Se confirma la presencia de Lady Gaga como Harley Quinn en ‘Joker: Folie à Deux’.

Se confirma la presencia de Lady Gaga en la secuela de ‘Joker: Folie à Deux’.

Lady Gaga confirma que será Harley Quinn. Foto: Instagram @ladygaga
Lady Gaga confirma que será Harley Quinn. Foto: Instagram @ladygaga

Se confirma la presencia de Lady Gaga en la secuela de ‘Joker: Folie à Deux’.

Ya es oficial, Lady Gaga será la nueva Harley Quinn, la villana de DC tendrá un papel importante en la próxima película del ‘Joker’ de Joaquín Phoenix, la secuela de la película más polémica del villano será lanzada en el otoño del 2024, pero el día de hoy se confirma la presencia de la cantante en la producción.

Con el primer teaser del filme, que tan solo muestra las siluetas de los villanos, también enseña los apellidos de los dos actores, la historia será dirigida nuevamente por Todd Phillips, que espera que tenga nuevamente un éxito como la primera entrega, que fue ganadora de dos Premios Óscar, uno por mejor actor y el otro por banda sonora.

Con la arrasadora taquilla de la película ‘Joker’ como evidencia de una distopía social, estuvo relacionada en una época de inconformidad y protestas en partes del mundo, supero un recaudo de 1.000 millones de dólares.

Duarte largo tiempo se especulaba que la película contaría con la presencia de la doctora Harleen Frances Quinzel o de su alter ego, Harley Quinn, pero no se conocía quien le daría vida al personaje, se pensaba que Margor Robbin podría continuar con el rol de la reina del crimen, pero también se tenía presente la posibilidad que Lady Gaga consiguiera el papel.

La confirmación de que Gaga sería la que acompañará a Phoenix, fue publicada en la cuenta de Instagram de la artista, donde la publicación estaba acompañada de un simple mensaje “Joker: Folie à Deux 10.04.24” que confirman dos cosas, la fecha de lanzamiento de la película, el 10 de octubre del 2024, además del nombre de la secuela ‘Joker: Folie  à Deux’.

Lady Gaga confirma que será Harley Quinn. Foto: Instagram @ladygaga

El primer teaser de la película, muestra las sombras de los dos personajes bailando, confirmando así su participación como Harley Quinn, que primero jugo el papel de doctora y después cómplice e interés amoroso del villano.

El director anuncio que el filme llevará por título ‘Folie à Deux’, una expresión francesa cuya traducción literal es "locura de dos" o "locura compartida" y que hace referencia a un extraño síndrome diagnosticado por Charles Lasègue y Jules Falret en el siglo XIX en el que las paranoias o delirios propias de la psicosis se transmiten de un individuo a otro.

Pero debemos tener en cuenta que este anuncio no relaciona para nada que Margor Robbin perdiera el papel de Harley, por el contrario, es la puerta a los multiversos de DC y de un nuevo inicio contado por Philips.