Por: Santiago Garay • Colombia.com

Con estos tres consejos podrás lucir igual de asombrosa a Margot Robbie usando el corte bob

La actriz que le dará vida a la muñeca más popular del mundo luce sensacional con el corte bob.

El corte long bob que usa Margot Robbie. Foto: Instagram @margotrobbieofficial
El corte long bob que usa Margot Robbie. Foto: Instagram @margotrobbieofficial

La actriz que le dará vida a la muñeca más popular del mundo luce sensacional con el corte bob.

La actriz australiana Margot Robbie se encuentra en el centro de los reflectores de las redes sociales, por lo que todas las miradas recaen sobre ella, se debe a que en compañía del actor Ryan Gosling acaban de terminar la tan esperada película de Barbie, el live action es aclamado por la crítica y por fin podrán tenerla en la pantalla grande.

Margot se dio a conocer por la bofetada que le dio a Leonardo DiCaprio, en ‘El lobo de Wall Street’, pero que fortaleció su carrera actoral con la interpretación de la villana de DC ‘Harley Quinn’ y ahora le dará vida a la muñeca más popular en el mundo.

La artista, con su sello propio en cuanto a estilo, se ha caracterizado por el corte long bob, pero esta temporada cortó un poco más su cabellera y la transformó en un sello personal, a continuación les contamos tres trucos de Margot Robbie para llevar este corte de cabello.

Los productos son tus aliados

Las texturas pueden ser un gran toque a la hora de tener el corte bob; la cabellera a la altura de la clavícula lo convierte en un corte sofisticado y versátil a la vez, por eso, el mejor truco es llevar en tu cartera una espuma para peinar, bien sea para dejar el cabello liso u otorgarle una textura de ligeras ondas con los dedos.

El corte bob tiene como característica ser un look práctico, pero con mucho estilo, Margot Robbie tiene el cabello lacio, por ello no duda en darle volumen y vida con un producto que fije las ondulaciones que puede hacerse con las manos frente al espejo, sin necesidad de acudir a grandes peinados ni de un gran equipo de estilistas, ella luce grandiosa solo con este producto.

El aceite de coco

El peinado del momento puede llegar a ser aún más favorecedor, las facciones de la cara es un factor muy importante a la hora de escoger el corte, Margot Roobie sabe que el corte bob enmarca el óvalo como ningún otro y por ello, siempre termina de peinarse, haya elegido recogerlo, dejarlo suelto, lacio u ondulado.

Pero para fortalecer los rasgos, con unas gotas de aceite de coco en los mechones más cercanos a los ojos, podrás moldear las puntas hacia adentro y resaltará el contorno de la cara, sin importar que lo lleves suelto o recogido.

Para momentos especiales

Si deseas que el corte bob sea un peinado con clase, para algún evento formal, una alfombra roja o algún momento importante para ti, puedes hacer lo que la actriz Margot Robbie realiza en esos momentos, recoger el cabello que una los dos mechones frontales laterales hacia atrás con un lazo de goma invisible, que parezca parte de la melena. De esta manera, la actriz se asegura que no venga hacia delante, destaca su flequillo y ordena su melena.