Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Chris Rock se niega a recibir las disculpas de Will Smith

Después de la disculpa de Will Smith, los fans estaban esperando las señales de Chris Rock.

Chris Rock se niega a recibir disculpas de Will Smith. Foto: Youtube
Chris Rock se niega a recibir disculpas de Will Smith. Foto: Youtube

Después de la disculpa de Will Smith, los fans estaban esperando las señales de Chris Rock.

La semana pasada luego de cuatro largos meses de mantenerse en silencio, Will Smith finalmente se pronunció acerca de la controvertida bofetada que le dio al comediante Chris Rock durante la pasada entrega de los premios Oscar, luego de que este hiciera una broma sobre su esposa.

A través de un video compartido en Youtube el famoso ex protagonista del Principe del Rap, explicó lo sucedido detrás de escena, asegurando  que la confusión del momento le había impedido disculparse en el acto con su colega, Will dijo estar consciente que su forma de comportarse había sido errónea, lamentó haber echado por la borda la buena imagen que se tenía de él y pidió perdón a su familia, al público y claro específicamente a Chris.

Supuestamente Will intentó contactar a Chris sin obtener buenos resultados, “Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibí es que él no está listo para hablar y que cuando lo esté lo hará, te diré Chris, te pido disculpas, mi comportamiento fue inaceptable y estaré aquí para cuando estés listo para hablar” comentó Will.

Finalmente concluyó pidiéndole al mundo una nueva oportunidad para poder redimirse. Como era de esperarse este mensaje puso todos los ojos en Rock, ya que el público estaba ansioso por conocer la respuesta a la propuesta de Will de reunirse para hacer las pases, sin embargo a la fecha la reacción del comediante a este posible encuentro sigue sin aparecer y por lo que una fuente cercana a él reveló a la prensa, es posible que no se vea llegar en al menos un corto plazo.

Tal parece Rock aún no está listo para hacer las paces con Will Smith, desafortunadamente según este informante, Chris sabe que Will quiere que acepte públicamente sus disculpas, pero no tiene planes de comunicarse con él, debido a que cree que su reciente disculpa fue hecha motivada por sus propios intereses, más no porque de verdad quiera una reconciliación con él.

“Chris siente que Will actuó buscando el perdón del público más no el suyo, por que eso es lo que él necesita”, aseguró la fuente. Si bien Chris no ha hecho declaraciones públicas del futuro de su relación con Will, a través de sus presentaciones, él ya ha dejado ver cuál es su postura.

Unas horas después de la publicación del video de las disculpas del ganador del Oscar, durante uno de sus shows en Atlanta, el humorista sin referirse directamente a Smith, aparentemente le lanzó una indirecta al decir en su monólogo, “Hoy en día todo el mundo está intentando ser una maldita víctima, si todos dicen ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas”, comentó el humorista.