Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Lady Noriega confiesa que perdió la cuenta de las cirugías estéticas a las que se ha sometido

Los cambios de su rostro aún tienen impresionados a sus seguidores, pues por culpa de los biopolímeros sufrió graves daños. 

Lady Noriega se alejó por un largo tiempo de la televisión porque se desfiguró el rostro. Foto: Instagram
Lady Noriega se alejó por un largo tiempo de la televisión porque se desfiguró el rostro. Foto: Instagram

Los cambios de su rostro aún tienen impresionados a sus seguidores, pues por culpa de los biopolímeros sufrió graves daños. 

Lady Noriega, la actriz y cantante que muchos colombianos recuerdan con cariño por su personaje de 'Pepita Ronderos' en la famosa producción 'Pasión de Gavilanes', habla de sus cirugías y reconoce que un mal procedimiento estético le dañó su rostro.

Desde hace varios años se comenta sobre el drástico cambio físico que tuvo la artista y que la llevó a alejarse de la televisión durante un largo tiempo, etapa de su vida que afortunadamente logró superar.

Recientemente en medio de una dinámica de preguntas que le realizó el programa 'Lo sé todo', la actriz confesó que había perdido la cuenta de las cirugías estéticas a las que se ha sometido.

"Yo ya perdió la cuenta de esas bobadas", expresó entre risas en el programa.

Y agregó: "Me he hecho lo mismo que se hace cualquier persona, lo mismo que se han hecho todas... Que después de tener un hijo se arregló el busto, claro porque esas 'maruchas' quedaron por allá descolgadas había que levantarlas".

También mencionó la liposucción y otras intervenciones estéticas, aunque resaltó que su figura la conserva con una sana alimentación y rigurosas rutinas de ejercicio.

"Que hago ejercicio, que hago dieta, claro que sí, pero yo me hago lo mismo que todas", insistió.

Siendo una mujer ya madura y consciente de las decisiones que ha tomado, Lady Noriega recuerda ese capítulo de su vida que prácticamente se convirtió en su infierno hasta que conoció a su esposo, Rodolfo Chaparro, quien es miembro activo de la Asociación Colombiana de Cirugía Plástica (ACCP) y quien la sacó de esa pesadilla.

"Cuando yo tenía como 40 años me preocupé mucho porque me veía cambios en mi cara que no me agradaban, realmente lo que me pusieron fue biopolímeros en el labio superior y en el mentón. Tienen toda la razón me dañaron la cara", reconoció la artista.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com