Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lady Noriega contó qué pasará con su personaje de 'Pepita Ronderos' en 'Pasión de Gavilanes 2'

Sus seguidores están ansiosos por conocer si estará de vuelta en secuela de la famosa producción. 

La artista aseguró que esta secuela contará con un elenco de lujo. Foto: Instagram
La artista aseguró que esta secuela contará con un elenco de lujo. Foto: Instagram

Sus seguidores están ansiosos por conocer si estará de vuelta en secuela de la famosa producción. 

La actriz Lady Noriega, quien encarnó a 'Pepita Ronderos' en 'Pasión de Gavilanes', grabó un video que publicó en su cuenta de Instagram para sacar de dudas a sus seguidores sobre su participación en la secuela de la famosa producción.

Según la artista, son varios usuarios quienes le han preguntado insistentemente si su personaje aparecerá en la segunda temporada de la historia de los hermanos Reyes y las Elizondo, motivo por el que decidió responderles revelando otros detalles de lo que se viene para la novela.

“Me tienen seca porque en todas mis redes sociales me lo preguntan, en la calle… y tiene que ver con ‘Pasión de Gavilanes‘ y mi personaje, que todo el mundo ama por alegre, buena amiga, explosiva, y que siempre voy a llevar en mi corazón", dijo.

Pese al cariño que siente por su personaje la actriz detalló que no estará presente: "La gente amó a Pepita Ronderos pero, tristemente, les tengo la noticia de que no va en la segunda temporada”.

Por otro lado aseguró que en la secuela de la exitosa producción ya no existirá el bar Alcalá, pues la música que se destacará ahora será el reguetón.

“Lo que sé y lo que se ha filtrado es que el bar Alcalá ya no va a existir. La música que se va a tener en cuenta es reguetón, no música popular; aunque esté pasando por un gran momento", agregó.

Desde su punto de vista dijo que le parecía válido usar este tipo de música urbana, teniendo en cuenta que en esta segunda parte se enfocarán en los hijos de las parejas.

"De hecho, Pepita tuvo su hijo, hoy tiene 17 años”, indicó.

Lady Noriega detalló que 'Pasión de Gavilanes 2' tendría mucho éxito porque en realidad cuenta con un elenco de lujo.

"Van a estar las parejas principales. Les tengo buenas noticias, estará Jorge Cao, íntimo amigo de Pepita. Obviamente Rosario Montes, que estará haciéndole la vida a cuadritos a más de uno. Va a ser una delicia esta segunda temporada de Pasión de Gavilanes”, afirmó la actriz.

Entre sus proyectos está lanzar un álbum de música popular, esperando que participe en los Grammy de 2022. "Esperamos que esa música tenga esa presencia en los premios. Estamos trabajando todos los colegas en ese objetivo”, concluyó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram