Por: Linda Hernández • Colombia.com

Natalia Durán dio detalles sobre su salud tras someterse a una segunda cirugía

La actriz aprovechó para agradecer a sus seguidores por todos los mensajes positivos que le han enviado durante este proceso.

Ahora se prepara para una tercera cirugía. Foto: Instagram
Ahora se prepara para una tercera cirugía. Foto: Instagram

La actriz aprovechó para agradecer a sus seguidores por todos los mensajes positivos que le han enviado durante este proceso.

En la tarde del miércoles 7 de julio, la actriz Natalia Durán reapareció en su cuenta de Instagram para dar detalles sobre su estado de salud tras someterse a una segunda cirugía, como parte de su tratamiento contra el cáncer de tiroides que padece.

Allí contó cómo se sentía físicamente, además de anunciar que tendría que prepararse para una tercera intervención y de este modo iniciar la segunda etapa de su tratamiento.

También mencionó las duras secuelas que le ha dejado el Síndrome de Asia, pero a pesar de todo lo que ha tenido que enfrentar se mostró positiva.

“Hola a todos, aquí saliendo de mi segunda cirugía, por fin porque como estábamos atravesando esta situación del covid, se alargó un poco más el proceso. Me queda todavía una tercera cirugía, dependo de los resultados de la patología de esta cirugía para saber qué tan agresivo será lo que sigue. Hagamos ‘chulitos’ para que todo salga bien”, expresó Natalia.

Del mismo modo, aprovechó el espacio para agradecer a los especialistas que la han atendido, así como sus seguidores, por los mensajes de apoyo que le han enviado durante este proceso.

”Bien adolorida, pero bien vamos pa’ lante. Gracias a todos por todos sus mensajes los quiero mucho”, concluyó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Para llevar a cabo su tratamiento amigos de la actriz pidieron ayuda con donaciones, teniendo en cuenta que además de estar atravesando una situación compleja de salud, también lo es económicamente porque no ha podido cumplir desde hace varios meses con sus compromisos laborales.

Con estas ayudas económicas Natalia Durán ha podido someterse a los procedimientos quirúrgicos que necesita.

“Nuestra gran amiga Natalia Durán está actualmente pasando por una situación de cáncer que le implica unos costos médicos muy altos para su tratamiento. A Natalia la conocimos gracias a que hizo parte de nuestro primer Escape Amazónico, y por muchos años ha dedicado su vida en ayudar a causas sociales, mujeres con cáncer, trata de personas, poblaciones indígenas, población infantil víctima del conflicto armado, entre otros, con sus propios recursos. Hoy es el día de que nosotros la apoyemos a ella”, anotó la ONG ‘Saving the Amazon’ en sus redes sociales, iniciativa que la actriz agradeció entre lágrimas.