Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El exitoso reencauche que reemplazará a 'Pedro, el escamoso'

Caracol Televisión ya tiene lista la producción que ocupará el lugar de Pedro Coral en las noches.

Las peticiones de los televidentes fueron escuchadas. Foto: Caracol Televisión.
Las peticiones de los televidentes fueron escuchadas. Foto: Caracol Televisión.

Caracol Televisión ya tiene lista la producción que ocupará el lugar de Pedro Coral en las noches.

Parece que los televidentes tendrán que seguir acotumbrados a los reencauches, pues aunque algunas producciones ya retomaron sus respectivos rodajes, el proceso de edición y grabación extiende el tiempo en el que podrán estrenarse oficialmente.

Hasta el momento se sabe que por el lado de RCN, 'Enfermeras' y 'Pa' quererte' ya iniciaron nuevamente con sus jornadas de trabajo, mientras que Caracol está de regreso con 'A otro nivel' y la segunda temporada 'La reina del flow' también está en proceso.

Sin embargo, los reencauches siguen siendo la única opción que tienen actualmente los canales nacionales para entretener a los espectadores que se conectan a diario con ellos para poder pasar un buen rato en familia.

'Pasión de gavilanes', desde la primera emisión de su primer capítulo, se coronó como líder en los ranking diarios de audiencia, y hoy, después de varios meses de transmisión, sigue ocupando el primer puesto.

Por otro lado está 'Pedro, el escamoso', la divertida historia en la que Miguel Varoni interpreta a Pedro Coral, un galán que huye de su pueblo para empezar una nueva vida en la capital, viviendo una enorme cantidad de experiencias que lo llevan a enamorarse de su jefa.

Graciela Torres, más conocida en el mundo del entretenimiento como 'La Negra Candela', publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde reveló cuál será el reencauche que reemplazará la historia 'el escamoso' cuando esta llegue a su fin.

Se trata de 'La Saga, negocios de familia', una serie de Dago García estrenada orginalmente el 20 de septiembre del 2004 , la cual resultó siendo un éxito rotundo no solo por su trama, sino por el elenco de primera que participó en la misma.

Robinson Díaz, Diego Cadavid, el fallecido Frank Ramírez, Flora Martínez, Marlon Moreno, Maria Elena Döering, Juan Carlos Vargas, Jairo Camargo, Judy Henríquez, Manuel José Chaves, Katherine Vélez, Manuela González y Catalina Aristizábal son algunos de los actores que hacen parte de este proyecto.

En un principio, Caracol iba a estrenar su novela inspirada en Martín Elías, llamada 'El hijo del cacique', pero una vez más fue aplazada, por lo que Candela dio prácticamente por hecho que saldrá a la luz hasta el 2022 por razones desconocidas, pues esta producción lleva bastante tiempo lista.