Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paola Rey de 'Pasión de Gavilanes' recordó los episodios paranormales que vivió en las grabaciones de la novela

La actriz revivió los extraños sucesos que experimentó hace varios años atrás.

Una historia detrás de cámaras que muy pocos conocían. Foto: Youtube
Una historia detrás de cámaras que muy pocos conocían. Foto: Youtube

La actriz revivió los extraños sucesos que experimentó hace varios años atrás.

El programa de entretenimiento 'La Red' de Caracol Televisión, se encargó de recopilar las anécdotas más tenebrosas de algunos famosos para celebrar Halloween, descubriendo una historia que muy pocos conocían de una de las actrices que hizo parte del elenco de la famosa producción 'Pasión de Gavilanes'.

Paola Rey, quien dio vida a 'Jimena Elizondo' en la novela, revivió todas las cosas extrañas que le sucedían durante las grabaciones y de las cuales nunca halló una explicación lógica.

"Según cuentan, en esa época cuando las grabaciones eran en la hacienda, a ella se le desaparecían sus objetos personales como por arte de magia, dicen que Paola dejaba su maquillaje o la lonchera en su camerino, cuando los iba a buscar ya no estaban y lo peor es que aparecían en otro lugar totalmente distinto", señalaron en las redes sociales del programa de entretenimiento.

Además, resaltaron cuál había sido el mayor susto que la actriz había vivido entre estas desapariciones inexplicables.

"El susto más grande se lo llevó cuando fue a las grabaciones estrenando un carro, las llaves desaparecieron y al rato las encontraron en una rendija, ¿cómo llegaron allá?, es un misterio todavía", agregaron en 'La Red'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Red Caracol (@laredcaracoltv) on

Pese a esta tenebrosa experiencia, 'Pasión de Gavilanes' no deja de ser una de las producciones más queridas por la actriz, quien en diferentes ocasiones ha resaltado lo unido que fue el equipo de trabajo y también los divertidos momentos que disfrutaron juntos.

"Nosotros fuimos un grupo muy unido. Obviamente cada uno habla desde su experiencia personal, pero los compañeros nos quisimos entre todos, y la verdad la pasamos muy bien juntos", comentó hace unos meses en entrevista con Andrés Wilches para AutoStar TV.

Actualmente se habla de una posible segunda temporada de la historia de los hermanos Reyes y la familia Elizondo por el éxito que ha vuelto a tener con su regreso a la pantalla chica por el Canal Caracol, sin embargo se espera confirmar a los actores que harían parte del elenco.