Por: Paula Castro • Colombia.com

Estas son las fantasías más íntimas de las celebridades

Las celebridades tienen sus fantasías íntimas bien escondidas, pero hay algunos que no temen revelarlas.

Angelina Jolie y Megan Fox. Foto: Instagram @angelinajolie    @meganfox
Angelina Jolie y Megan Fox. Foto: Instagram @angelinajolie @meganfox

Las celebridades tienen sus fantasías íntimas bien escondidas, pero hay algunos que no temen revelarlas.

Los famosos y celebridades más conocidos del mundo y la industria cinematográfica siguen manteniendo muy en secreto su vida privada y por supuesto sus fantasías más íntimas, sin embargo, hay ocasiones en las que sin querer han revelado uno que otro gusto que tienen o sin pudor las han hablado en entrevistas. 

Megan Fox ha sido una de las que sí ha hablado sobre ello y sus declaraciones han sido recogidas con interés, la actriz y modelo asegura que se declara bisexual, así lo dijo en una conversación con la revista británica Heat que su fantasía pasa por mantener una relación con otra mujer. En concreto, con Angelina Jolie, según señaló en dicha entrevista.

Por su parte, Eva Longoria ha confesado que no le importa dejarse atar por su marido, el jugador de baloncesto Tony Parker, que es algo que hacen constantemente cuando están en la intimidad. "No me disgusta que me amarren con pañuelos de seda", admitía la actriz y empresaria. 

Angelina Jolie causó furor con una confesión que hizo al medio de comunicación Entertainment Weekly por el año 2008, cuando aseguró que mantener relaciones durante el embarazo le había parecido una maravilla, que incluso le había permitido encontrar nuevas posturas.

Scarlett Johansson, una de las estrellas de Hollywood, tiene claro que su fantasía pasa por el asiento de atrás de un automóvil y el morbo de poder ser pillada in fraganti. Al menos así lo asegura Roser Amills en su libro 'Las 1001 fantasías más salvajes de la historia'. 

Robert Pattinson, quién sorprendió con su papel en la última película de Batman, reconoció al medio portugués Activa, hacia el año 2013, que es un apasionado del olor corporal de las mujeres y que, de hecho, es lo que más le atrajo de su ex, Kristen Stewart.

Robert Pattinson. Foto: Instagram @robertpattinsonofficial
Robert Pattinson. Foto: Instagram @robertpattinsonofficial

Y finalmente la reina del pop Madonna quien confesó que adora los pies ajenos, es un hecho. Su contraportada del álbum 'Erótica' (1992) mostraba a Madonna "degustando" el pie de Naomi Campbell. Ya en 2019, la cantante repitió lametazo con el pie de Maluma en el vídeo de la canción 'Medellín'.