Por: Juliana Hernández • Colombia.com

'Betty, la fea' respondió a los rumores sobre una nueva serie

La protagonista de la exitosa novela habló sobre la posibilidad de volverla a ver como Betty.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La protagonista de la exitosa novela habló sobre la posibilidad de volverla a ver como Betty.

Ana María Orozco se encargó de darle vida a Betty, en ‘Betty, la fea’, y recientemente le dio una entrevista a Vicky Dávila para la W Radio para hablar de su personaje. 

Una de las preguntas fue si podría regresar la famosa telenovela, pero esta vez como una serie, pues actualmente y a pesar de ser una producción antigua, ocupa el primer puesto en audiencia en horario ‘prime’. 

“Ni idea. Si eso estuviera en mis manos… Los actores, la verdad, somos siempre invitados. Eso depende de los productores, de los que tienen los derechos. A nosotros los actores… nos contratan”, dijo Ana María.

@orozcoanaok

@gabrielcarvajalfoto pic....

Ver tweet completo

En la conversación que tuvo la actriz con la famosa periodista, coincidieron juntas en un punto bastante importante que comentó Vicky respecto a lo bien que les ha caído a los colombianos volver a ver esta producción.

Se refieren exactamente, a que es refrescante ver un producto que puede disfrutar toda la familia, cosa que no pasa con los realitys y narconovelas que tanto RCN como Caracol tienen en su parrilla de contenidos. 

Creo que sí es importante rescatar eso, algo que han tenido siempre las producciones colombianas, como un sabor muy auténtico, una cosa muy bonita, que no se debería perder, que sería lindo volver a rescatar, y aprovechar que otra vez se volvió al formato de series y hacer ese tipo de serie […] Lo necesitamos” dijo la actriz. 

Foto Instagram: @anaorozcoof

Mientras hacían un recorrido sobre la trayectoria profesional de Ana María Orozco, la artista confesó que actualmente preferiría no volver a ser Betty. 

 “Hicimos ‘Ecomoda’, le fue bien, pero no fue lo mismo […] Yo me desligué mucho. Ahora que hice la obra fue muy bonito el reencuentro y todo, pero fue agotador, la gira fue pesada”

Aseguró que en este momento se encuentra trabajando en otra serie, y que recibe con mucho cariño todo el apoyo que sigue teniendo la novela, pero que sencillamente no se ve haciendo toda la vida de ‘la fea’.

Te puede interesar: Hipnotizaron en vivo y en directo a presentadora de ‘Día a Día’