Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Betty decide entregar el balance real de Ecomoda y renunciar a la compañía

Por fin Beatriz enfrenta al doctor Armando y su amigo Mario por jugar con ella, presentando el balance real de la empresa. 

La estrategia le funcionó a RCN. Foto: Instagram
La estrategia le funcionó a RCN. Foto: Instagram

Por fin Beatriz enfrenta al doctor Armando y su amigo Mario por jugar con ella, presentando el balance real de la empresa. 

¡Se supo toda la verdad! Después de darlo todo por el amor que sentía por el doctor Armando, ayudarlo a cubrir sus locuras de la manera más honesta y correcta posible, Betty decidió contar toda la verdad el día de la junta de Ecomoda.

Tomar la decisión fue todo un proceso, desde que encontró en la mesa de Armando una carta de su amigo Mario Calderón, donde le dejaba una lista de instrucciones para enamorar a la 'fea', refiriéndose a Betty, con palabras hirientes y burlas que destrozaron su corazón, pues pensaba que todo era real, y por fin el amor había tocado su puerta.

Te puede interesar: Así les fue a los estrenos del Canal Caracol y RCN en audiencia

Pero la verdad, era plan destructivo para enamorarla y tenerla controlada para que maquillara el informe real de Ecomoda.

Sin embargo, después de esta decepción cambiaron sus planes, ya no sería la mano derecha de Armando ocultándole sus fallas y aceptándole sus muestras de 'cariño' falsas, la estrategia de Betty fue ocultar su dolor hasta el día de la junta, para poder ponerle fin a todo.

Llegó el día y Marcela Valencia, junto a sus familiares y demás socios de la empresa, se reunieron para conocer el balance del estado de la compañía, pero ninguno se imaginaba lo que iba a suceder.

@redondoandrea06

20 años después y todavía...

Ver tweet completo

Mientras todos esperan encontrar una empresa próspera, tal como la dejó Roberto, reciben la sorpresa de que está embargada y tiene serios problemas con los bancos.

En las carpetas de Armando y Mario, la primera página era la carta de instrucciones para enamorar a Betty, con lo que les dejó claro el motivo de su reacción.

Aterrorizados intentaron detener la junta arrebatando los papeles a los demás, pero Daniel Calderón no lo permitió, pues él ya sabía toda la verdad antes de la junta.

Todo estaba en manos de Beatriz con la compañía a su nombre, Terramoda, sin embargo, ella prefirió renunciar e irse pra siempre de Ecomoda.

El dolor ahora también es para Armando, explicando a todos por qué puso en juego el capital de dos familias, renunciando a su cargo como presidente, y perdiendo a Betty, pues a pesar de que todo era una trampa, terminó enamorándose realmente de ella.

@K_IBOPEMediaAL

[COL] #RatingOficial - 10...

Ver tweet completo

El capítulo que se transmitió el miércoles 10 de julio puso a RCN como número 1 en el rating, mientras que los personajes; 'Armando', 'Marcela', 'María Beatriz', '#BettyLaFea', 'Patricia' se tomaron Twitter.