Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Fernando Gaitán también actuó en una escena de 'Yo soy Betty, la fea'

Los internautas recuerdan la corta escena en la que hizo parte el director de la producción.

Ana María Orozco junto a Fernando Gaitán. Foto: Twitter
Ana María Orozco junto a Fernando Gaitán. Foto: Twitter

Los internautas recuerdan la corta escena en la que hizo parte el director de la producción.

La telenovela 'Yo soy Betty, la fea' sigue dando de qué hablar en redes sociales, aunque muchos espectadores se la vieron en su fecha de estreno en 1999, la siguen recordando con cariño y no se cansan de verla.

Por otro lado, estas las nuevas generaciones que hasta ahora están descubriendo el mundo de este personaje, el cual ha logrado llegar a sus corazones alterando sus emociones al verla.

Te puede interesar: Marcela Posada de 'Yo soy Betty, la fea' vivió una difícil situación durante el rodaje

La transformación de Betty ya está comenzando y ha logrado ocupar por varias semanas el primer lugar en el rating nacional, reafirmando su popularidad en la audiencia colombiana.

El Canal RCN al repetir esta producción, ha revivido la aparición de varias figuras de la farándula colombiana en algunas escenas, muchas de ellas que ya no viven y otras que continúan su trayectoria en la actuación.

De esta manera se han recordado celebridades como Catalina Acosta, Lina Marulanda, Franco de Vita, el expresidente Andrés Pastrana, Adriana Arboleda, Santiago Cruz, entre otros.

Sin embargo, una de las apariciones que se ha hecho tendencia en las últimas horas ha sido la de Fernando Gaitán, en una de las escenas de la telenovela donde Betty está en Cartagena.

¡Así es! El creador y director de esta exitosa producción también hizo parte de la misma como extra, en el capítulo en que 'Betty' (Ana María Orozco), está hablando de cerca con el francés Michel Doniel, quien se muestra interesado en conocerla y busca la forma en tomar su confianza.

Pantallazo Canal RCN.

En esta etapa de la historia Betty empieza a cambiar físicamente y un poco su actitud, más sociable participando en una fiesta en chiva que organizaron en Cartagena para la despedida de la actriz brasileña Taís Araujo, de ‘Xica da Silva’.

En medio de las tomas de apoyo mientras el grupo disfruta de la fiesta, se observa a Gaitán sentado con una gorra oscura, interpretando a uno de los pasajeros que iba en la chiva con Catalina Ángel y sus amigos.

Aunque no pronuncia una sola palabra los televidentes pudieron reconocerlo a simple vista y a través de Twitter destacaron su aparición y lo sorprendente que les ha parecido verlo actuando en su producción. 

Están preparados para ver...

Ver tweet completo

Si vieron a #FernandoGait...

Ver tweet completo
@waltermunevar

Hoy Fernando Gaitán y el ...

Ver tweet completo
@Aleja1993Co

Y en la Chiva esta Don Fe...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com