Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

¡Feliz cumpleaños! Así lucen las gemelas Dávalos en la actualidad

Las hermosas gemelas nacieron un día como hoy pero de 1988

Actualización
Las gemelas Dávalos cumplen 31 años. Foto: Twitter
Las gemelas Dávalos cumplen 31 años. Foto: Twitter

Las hermosas gemelas nacieron un día como hoy pero de 1988

Mariana y Camila Dávalos son muy probablemente las hermanas gemelas más famosas de Colombia. Su belleza ha sido estampada en varias de las revistas más importantes del país y en varias caratulas de cuadernos. Hoy están de cumpleaños y siguen siendo unas de las mujeres más hermosas de nuestro país, es por eso que en Colombia.com te mostramos como lucen en la actualidad.

Foto Instagram: @marianadavalosu

Las hermosas gemelas nacieron el 8 de septiembre de 1988 en Kentucky, EE.UU, sin embargo, cuentan con la nacionalidad colombiana y han vivido gran parte de su vida en Medellín. Sus inicios en el mundo del modelaje fueron impulsados por su madre, la también modelo Ruthy Urrea, quien apoyó a sus hijas desde muy temprana edad en esta profesión.

También puedes leer: Andrea Valdiri se disfrazó de ‘Mystique’ para bailar famoso ‘twerk’ 

Foto Instagram: @marianadavalosu

En algunas entrevistas las gemelas han revelado que desde los 13 años ingresaron a sus primeras agencias de modelaje, donde vieron sus primeras clases de etiqueta y glamour.

Desde muy jóvenes empezaron a ser el rostro de varias revistas entre las que se encuentran Soho y MiGenteTV, además de varias campañas con marcas de ropa.

La belleza de las gemelas Davalos ha sido plasmada en varias caratulas de cuadernos. Foto: Twitter

En la actualidad las dos hermosas mujeres son madres. Por su parte Camila tiene dos hijos, David y Galilea, al igual que Mariana, quien es madre de Máximo y Salvador. Ambas conservan el armonioso cuerpo y el bello rostro que tanto las hizo destacar en las pasarelas.

Foto Instagram: @camiladavalosu

Ambas se mantienen viajando constantemente y siguen siendo la imagen de varias marcas de ropa.

Foto Instagram: @marianadavalosu

En redes sociales, especialmente en Instagram, son muy activas y suelen compartir con sus seguidores muchos de sus proyectos.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News.com