Por: Linda Hernández • Colombia.com

Indiferencia de Laura Acuña en el 'Día del padre' aumenta los rumores de su separación

Varios seguidores de la presentadora dicen que es evidente la distancia que tiene con el padre de sus dos hijos.

Para varios de sus seguidores es evidente la distancia entre ella y su esposo. Foto: Instagram
Para varios de sus seguidores es evidente la distancia entre ella y su esposo. Foto: Instagram

Varios seguidores de la presentadora dicen que es evidente la distancia que tiene con el padre de sus dos hijos.

Desde hace varios meses se especula sobre la posible separación de Laura Acuña y su esposo, el empresario Rodrigo Kling, padre de sus hijos Helena y Nicolás, por diferentes detalles que los delatarían.

Primero los seguidores de la presentadora empezaron a notar que en sus publicaciones en redes sociales no había ni rastro del hombre desde hace un largo tiempo, aunque muchos se han enfocado principalmente en fechas especiales como Navidad o cumpleaños, teniendo en cuenta que a él no le gustan las plataformas digitales, sin embargo tampoco aparece.

Su ausencia en las fotografías y videos de Laura Acuña son el mayor detalle por el que se especula sobre su posible separación, pero ante los comentarios la también modelo ha preferido guardar silencio.

Por otro lado, hubo una frase que publicó hace unos meses y que llamó mucho la atención de sus seguidores, en la que decía que “debía soltar todo aquello que le hacía mal para estar bien”.

Cuando se refirió a que su familia se había contagiado de COVID-19, no mencionó en ningún momento al padre de sus hijos, y fue otro detalle que se sumó como prueba del posible fin de su matrimonio.

Ahora, en el 'Día del padre' muchos estuvieron atentos a sus publicaciones para ver si por fin aparecía con su esposo, o por lo menos si compartía una dedicatoria especial para él destacando su labor como papá, pero nada de esto pasó, pues por el contrario, se notó la indiferencia de la presentadora en esta fecha.

No hubo ni una fotografía, ni una historia, video o algo relacionado con el 'Día del padre' en sus publicaciones, nuevo detalle por el que aumentan los rumores sobre su divorcio.

Hasta el momento Laura Acuña no se ha pronunciado al respecto, por lo que sus seguidores esperan que lo haga pronto para confirmar o desmentir las especulaciones.