Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Laura Acuña debutó a 'Día a Día' y no contuvo las lágrimas

Este lunes 31 de mayo Laura Acuña hizo su primera aparición en el matutino de Caracol Televisión.

La bienvenida a la presentadora fue por todo lo alto. Foto: Instagram @lauraacunaayala.
La bienvenida a la presentadora fue por todo lo alto. Foto: Instagram @lauraacunaayala.

Este lunes 31 de mayo Laura Acuña hizo su primera aparición en el matutino de Caracol Televisión.

  Este lunes 31 de mayo se celebró el aniversario número 20 de 'Día a Día', uno de los programas más antiguos y a la vez más vistos dentro de la extensa parrilla de programación emitida por Caracol Televisión.

Entre todas las sorpresas que preparó el equipo de producción para festejar, se le dio la bienvenida oficial a Laura Acuña, quien entró al set con Catalina Gómez, Carolina Soto, y la representación masculina del equipo, Carlos Calero.

Después de estar más de un año separados, transmitiendo cada uno desde sus casas, se volvieron a reencontrar de manera presencial, dándole un especial protagonismo a la expresentadora de 'El Semáforo', sección de Noticias RCN.

Con abrazos, risas y muchos elogios, sus compañeros le abrieron las puertas llenándola de nostalgia, no contuvo la emoción al manifestar lo agradecida que se sentía por tener la oportunidad de regresar a la pantalla chica en un formato matutino similar a 'Muy buenos días'.

"Es muy emocionante. Se siente la familia desde que uno llega y no solo por ustedes tres, sino por todos los que están aquí trabajando. Que un programa tenga 20 años el respaldo de los colombianos es muy grande", mencionó antes de afirmar con gracia: "Yo soy de lágrima fácil".

Durante la emisión del espacio de entretenimiento, mostraron un saludo enviado por Yolanda Ayala, mamá de Laura, quien con mucha alegría manifestó la felicidad que sentía por tener la oportunidad de volver a ver a su hija en acción.

Luego de escuchar el testimonio de su progenitora, Laura afirmó con mucho orgullo que "Dios me ha bendecido a mí de muchas maneras, pero mi mamá ha sido mi ángel que nunca se ha cansado de rezar por mi".

Más adelante mostraron unas palabras grabadas por su hermana Elizabeth, fue en ese momento que no logró contener las lágrimas. Muchos televidentes quedaron sorprendidos al verla, pues su parecido físico es bastante grande.

"Ella es como mi alma gemela, mi amiga, mi confidente y mucho más. De verdad la relación que tenemos es muy buena. ‘Carlitos’ y ‘Carito’ ya la conocen, ahora falta ‘Cata’, que te la presentaré pronto", dijo la bumanguesa.

Es importante mencionar que la presentadora hizo parte del aniversario de 'Día a Día' para anunciar su participación oficial en 'La voz' junto a Laura Tobón. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @lauraacunaayala.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com