Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Don Jediondo' celebró el 'Día del padre' con un conmovedor mensaje para su madre fallecida

El humorista destacó el papel de madre y padre que cumplió su progenitora con él y sus seis hermanos en medio de dificultades. 

El humorista Pedro González también felicitó a los padres responsables. Foto: Instagram
El humorista Pedro González también felicitó a los padres responsables. Foto: Instagram

El humorista destacó el papel de madre y padre que cumplió su progenitora con él y sus seis hermanos en medio de dificultades. 

En el 'Día del padre' el humorista Pedro González, mejor conocido como 'Don Jediondo', recordó con amor y agradecimiento la labor que cumplió su mamá con él y sus seis hermanos, en medio de dificultades y con la ausencia de esa figura paterna que hace falta en varios hogares.

Con un sentido mensaje hizo estremecer el corazón de sus más de 790 mil seguidores, algunos de los que se identificaron con su historia de vida y la gran valentía de esa mujer que siempre luchó por brindarles lo mejor a sus hijos a pesar de lo difícil que pudiera llegar a ser.

"Gracias y feliz día a todas las madres que han tenido que asumir el papel de madre y padre", empieza el texto.

Luego, el humorista menciona a su madre Margarita, señalando que también fue su padre y el de sus seis hermanos. "Siempre nos demostró valentía, enjundia, verraquera pa’ salir de la pobreza y de las dificultades. Y tuvo ese valor y esa fortaleza que les faltó a muchos padres que supieron del bebé y salieron corriendo”, agregó.

Enseguida dejó en evidencia la nostalgia que siente en estas fechas al no tener a su madre con vida para agradecerle una vez más por todo su amor y esfuerzo, sin embargo, también destacó que debe estar muy bien al lado del "Padre Celestial".

"Madre mía hoy lloro tu ausencia, sé que estás en un hermoso lugar al lado del Padre Celestial y todos los días le agradezco a Dios por la madre que nos dio", fueron las palabras del boyacense que estremecieron el corazón de sus seguidores.

Para terminar felicitó a todos los padres responsables que, por el contrario, han tenido que asumir ese rol de mamá, destacando también su compromiso por querer sacar adelante a su familia.

"Feliz día padres de Colombia", concluyó 'Don Jediondo'.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Cabe mencionar que su madre falleció tras ser víctima de un cáncer de seno con el que luchó hasta el último día de su vida.