Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Laura Acuña dijo que Jota Mario la visitó desde el más allá y habló con ella

Una vez más, Laura Acuña aseguró que su adorado Jota Mario se comunicó con ella.

Según la presentadora, tanto Jota Mario como Mauricio Leal se le han manifestado. Foto: Instagram @lauraacunaayala.
Según la presentadora, tanto Jota Mario como Mauricio Leal se le han manifestado. Foto: Instagram @lauraacunaayala.

Una vez más, Laura Acuña aseguró que su adorado Jota Mario se comunicó con ella.

Laura Acuña es una de las más reconocidas figuras de la presentación en Colombia, lleva años haciendo parte de importantes proyectos televisivos y ha tenido la oportunidad de trabajar en los dos canales nacionales más vistos del país.

De hecho, fue después de pasar una extensa temporada en RCN que tomó la decisión de iniciar una nueva etapa laboral en Caracol Televisión, donde ha tenido la oportunidad de brillar más al hacer parte de uno de los programas más vistos de la pantalla chica colombiana.

Como compañera de Laura Tobón en las últimas dos ediciones de 'La voz', ha logrado encantar a millones de colombianos, y aunque no se salva de los detractores, la gran mayoría aplaudió su labor con los más pequeños, y también con los adultos mayores de 60 años.

Actualmente se encuentra presentando una nueva franja creada en 'Sábados felices', programa que pese a tener bajos números de audiencia, no deja de ser visto por una gran cantidad de familias que encuentran en el formato una alternativa ideal para entretenerse.

La presentadora fue una de las más golpeadas por el inesperado fallecimiento de Jota Mario Valencia a mediados del 2019, que mientras disfrutaba de unos días de descanso en Cartagena, empezó a sufrir fuertes dolores de cabeza que desataron una isquemia cerebral.

Además de haber sido compañeros de trabajo durante años en 'Muy buenos días', tenían una amistad bastante estrecha e incluso, después de haber culminado el matutino, su contacto era practicamente permanente. 

Siempre que lo recuerda ante las cámaras, Acuña rompe en llanto y en más de una ocasión ha expresado que se le ha manifestado desde el más allá de diferentes maneras, como cuando, según contó, se le pegó una pluma a la puerta de su carro.

"Yo siento, no sé si porque quiero o porque de verdad es cierto, que en cada una de las cosas importantes que me pasan en la vida él está siempre", expresó en ese entonces, generando toda clase de reacciones.

Ahora, la también modelo reveló que volvió a tener contacto con él; en las historias de su cuenta oficial de Instagram publicó una imagen del fallecido presentador a blanco y negro con un mensaje que decía: "Gracias por venir a hablar conmigo, miss u (te extraño)".

Hasta el momento no ha dado detalles sobre esa 'conversación', pero varios se han referido a su pronunciamiento, pues aunque son muchos los que sí creen en esa clase de expresiones, para otros es algo absurdo.