Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Laura Acuña rechaza hipótesis de supuesto suicidio cometido por el estilista Mauricio Leal

Laura Acuña afirmó que su amigo Mauricio Leal era "incapaz" de hacerse o hacerle daño a alguien más.

La presentadora fue una de las primeras en pronunciarse al respecto. Foto: Instagram @lauraacunaayala.
La presentadora fue una de las primeras en pronunciarse al respecto. Foto: Instagram @lauraacunaayala.

Laura Acuña afirmó que su amigo Mauricio Leal era "incapaz" de hacerse o hacerle daño a alguien más.

El trágico deceso de Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández sigue siendo noticia en el país, los medios de comunicación han estado atentos a las nuevas actualizaciones sobre el caso, pero siguen siendo más las preguntas que las respuestas. 

Actualmente las autoridades se encuentran estudiando dos hipótesis; la primera, un posible suicidio cometido por el estilista, y la segunda, un presunto homicido a manos de un tercero, esto teniendo en cuenta que su madre sí fue asesinada según dictaminó la policía.

La carta despedida hecha por Mauricio, el arma blanca encontrada en la escena del crimen y el estado en el que se encontraron los cuerpos siguen siendo objeto de estudio para determinar qué fue lo que sucedió exactamente el pasado 22 de noviembre.

"Cuando empezamos nuestro trabajo hace presencia el hermano. Comenzamos con las indagaciones y nos dice que vive en la misma residencia, se había ido, llamó a su mamá, pero al ver que no le contestaban, se devolvió y encontró los cadáveres", reveló recientemente el coronel Simón Eduardo Cornejo a la W Radio.

Mientras los detalles se esclarecen, algunas personalidades de la farándula han estado rindiéndole numerosos homenajes, quien a lo largo de los años se conviritió en un ser adorado por muchos de sus clientes.

Laura Acuña fue una de las primeras en reaccionar a la desgarradora noticia con mucha tristeza, e incluso, afirmó que el día en el que fue hallado el cadáver de Leal, varias golondrinas empezaron a revolotear muy cerca a ella, lo que de inmediato recibió como un adiós enviado por su amigo.

La actual presentadora de 'Sábados felices', en un mensaje que publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, resaltó algunas de las cualidades que más resaltaban en Mauricio, incluyendo el amor por su madre.

"El resto de mi vida me quedaré con las ganas de darte el beso y el abrazo cada 8 días... qué duro saber que no te volveré a ver aquí. Mereces estar en paz, la misma paz que nos regalabas en cada sonrisa tuya. Mereces mantener tu nombre intacto, como el ser humano dulce, bondadoso, cariñoso, detallista, responsable, honesto y absolutamente dedicado a su mamá y su familia", redactó.

Cerrando el escrito, dejó claro que rechaza por completo la versión de un supuesto suicidio, alimentando así las especulaciones sobre un asesinato: "Quienes te conocimos sabemos quién eras, intachable, incapaz de hacerte o hacerle daño a alguien más. Espero que estés feliz y tranquilo en compañía del amor de tu vida, tu mamá hermosa", finalizó.