Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe cancela conciertos y se aleja de los escenarios por delicados problemas de salud

Jessi Uribe tuvo que cancelar varias de las presentaciones que ya tenía confirmadas estas últimas semanas.

El artista continua en completo reposo. Foto: Instagram @jessiuribe3.
El artista continua en completo reposo. Foto: Instagram @jessiuribe3.

Jessi Uribe tuvo que cancelar varias de las presentaciones que ya tenía confirmadas estas últimas semanas.

Tras largos meses llenos de restricciones donde el sector del entretenimiento resultó gravemente afectado, gracias a la vacunación y reducción en las restricciones nacionales, los artistas han podido retomar sus apretadas agendas. 

Diciembre siempre ha sido uno de los meses con más trabajo para los artistas, y en Colombia, teniendo en cuenta que la música popular actualmente es de los géneros más escuchados, quienes la interpretan son bastante apetecidos.

La lista de artistas cotizados la encabeza Jessi Uribe, por eso desde hace varios meses sus compromisos por estas épocas ya estaban confirmados, pero lamentablemente sus fanáticos se llevaron una sorpresa.

Todo inició el pasado 17 de diciembre cuando estaba cantando en el Movistar Arena de Bogotá, mientras interpretaba una de sus canciones tuvo que hacer una pausa y aunque intentó continuar, no lo logró y dio por terminado su show.

Horas más tarde, el artista publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores, que dejó preocupado a más de uno: "No fui capaz, perdón. Se apaga mi voz este fin de semana".

Comunicado enviado por la Agencia Jaque. Foto: Instagram @agenciajaque_.

Luego compartió unas imágenes donde se le veía en la camilla de un centro de salud, por lo que una gran cantidad de colegas, amigos y por supuesto, fanáticos, le empezaron a enviar mensajes cargados de motivación.

La Agencia Jaque, su equipo de management, a través de sus redes sociales hizo público un comunicado donde informó que los eventos que tenía planillados el santandereano para el 17, 18, 19 y 20 de diciembre, quedaban cancelados por problemas de salud.

En las últimas horas quiso interactuar un poco con sus admiradores, y mientras se mostraba recibiendo oxígeno, confirmó que le había sido diagnosticada una amigdalitis, sinusitis, y como si fuera poco, gastritis.

El artista agregó que actualmente se encuentra cumpliendo con un reposo completo recomendado por los especialistas, pues su objetivo es regresar a los escenarios con todos los poderes a partir del próximo 25 de diciembre para un concierto que tiene en Cali.

Paola Jara, que también cumple con una apretada agenda por estos días, ha dejado ver que aprovecha cada espacio libre en su intinerario para acompañarlo y cuidarlo en el proceso que está llevando, el cual empezó con un gran susto, pero que por fortuna parece estar cerca de terminar.