Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Acuña asegura que sintió que Mauricio Leal se despidió de ella a través de unas golondrinas

Acuña se mostró muy afectada por la muerte del estilista y así como varias celebridades le dedicó un conmovedor mensaje de despedida.

La presentadora le dedicó un sentido mensaje al estilista. Foto: Instagram
La presentadora le dedicó un sentido mensaje al estilista. Foto: Instagram

Acuña se mostró muy afectada por la muerte del estilista y así como varias celebridades le dedicó un conmovedor mensaje de despedida.

La muerte del estilista Mauricio Leal ha causado gran conmoción en el mundo del entretenimiento, pues gracias a su talento en el sector de la estética hizo parte de la evolución artística de varias figuras públicas entre modelos, actrices, actores, presentadoras y cantantes.

Andrea Serna, Carolina Cruz, Yaneth Waldman, Paola Turbay, Lina Tejeiro, Ana Torres, la Toya Montoya, Taliana Vargas, Gabriela Tafur, Carmen Villalobos, Daniela Ospina, Melina Ramírez, Fanny Lu y Greeicy Rendón, son apenas algunas de las celebridades que pasaron por sus manos.

A sus 47 años Leal se había convertido en uno de los estilistas más reconocidos del país, pero en la tarde del lunes 22 de noviembre se dio a conocer la noticia de su extraño y lamentable deceso.

Las autoridades confirmaron el hallazgo de su cuerpo sin vida junto al de su madre, la señora Marleny Hernández Tabares, de 67 años, en una habitación de su vivienda ubicada en la vía a La Calera.

Por el momento, una carta de despedida que, al parecer, pudo haber sido escrita por Mauricio y un arma cortopunzante, hacen parte de la investigación para esclarecer las circunstancias de la tragedia.

La presentadora Laura Acuña ha sido una de las famosas que más se ha mostrado afectada con la noticia y también usó sus redes sociales para compartir un sentido mensaje sobre Leal.

"De todas las fotos que puedo compartir contigo, elegí esta que es la que nos representa más porque así eran nuestros encuentros cada 8 días. No tengo la fuerza para escribir tantas cosas que quisiera… el dolor es insoportable", anotó en su publicación.

Al igual que varias de sus colegas, la santandereana señaló que el estilista era persona bondadosa, sonriente, "pura y dulce", entre otras cualidades como trabajador y amigo.

Además, publicó un video en el que, según ella, Leal se despidió por medio de las aves.

"Este video lo hice ayer (lunes) a las 2:30 de la tarde, era impresionante la cantidad de golondrinas en la ventana ni siquiera las pude captar bien a todas... Ahora sé que eras tú. Dios te bendice siempre”, finalizó su mensaje.

Clic para ver el video. Foto: Instagram