Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Laura Acuña se roba todos los piropos con ardientes fotografías en vestido de baño

Laura Acuña enloqueció a sus seguidores en redes sociales con sus despampanantes curvas.

La presentadora enamoró a todos su seguidores. Foto: Instagram @lauraacunaayala.
La presentadora enamoró a todos su seguidores. Foto: Instagram @lauraacunaayala.

Laura Acuña enloqueció a sus seguidores en redes sociales con sus despampanantes curvas.

Desde este miércoles 21 de julio Laura Acuña llega a la pantalla de Caracol Televisión para entretener a los colombianos que se conectarán noche tras noche con una nueva temporada de 'La voz kids', programa que conducirá junto a Laura Tobón.

Su inesperada renuncia a RCN después de tantos años generó bastante impacto en la audiencia, pero la sorpresa fue superior cuando confirmó su ingreso oficial al que fue su canal rival durante más de una década. 

Las especulaciones en un principio apuntaban a que sería el reemplazo de Carolina Cruz en 'Día a Día' mientras terminaba su licencia de maternidad, e incluso estuvo como invitada en el aniversario número 20 del matutino.

Sin embargo, fue en ese mismo espacio que se confirmó su participación en el famoso concurso de canto que convocó a niños entre 5 y 15 años y a personas mayores de 60 años, aunque por el momento se desconoce cuándo se estrenará su versión 'senior'.

El reto del reality será mantener o incrementar la cantidad de espectadores que tuvo el Desafío: The Box desde la transmisión de su primer episodio, pues en esta oportunidad brillan los cambios, como lo son la presencia de nuevos jurados.

Por otro lado, Acuña sigue haciendo de las suyas en redes sociales, son casi 4 millones los usuarios que permancen atentos a el contenido que comparte en su cuenta oficial de Instagram, y justamente en los últimos días dejó sin aliento a más de un caballero.

La presentadora publicó varias fotografías disfrutando de una tarde de sol y piscina, luciendo un ajustado vestido de baño enterizo que resalta sus atributos más predominantes, eso sí, sin mostrar más de la cuenta. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @lauraacunaayala.

"¿Saben qué es lo mejor de comenzar un nuevo día? Que tenemos otra oportunidad de hacer o comenzar eso que tanto hemos querido. ¡Es hoy!", escribió Laura como descripción de una de las capturas publicadas.

Los comentrios no se han hecho esperar, tanto hombres como caballeros le han dejado comentarios llenos de piropos y halagos a su belleza, su figura y resaltaron lo ansiosos que están de poder verla nuevamente en televisión nacional.

"Orgullo de Santander", "la mujer más hermosa de Colombia", "es una mujer con clase", "te ves divina", "serás la mejor presentando niños, ya estoy queriendo que inicie el programa", "que cuerpazo", son algunas de las tantas reacciones que causó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @lauraacunaayala.