Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Acuña contó entre lágrimas cómo Jota Mario la ayudó a superar su primera separación

El fin de su matrimonio con Camilo Montoya le dejó valiosos recuerdos de su fallecido colega.

Laura Acuña recuerda con amor los consejos de Jota Mario. Foto: Instagram
Laura Acuña recuerda con amor los consejos de Jota Mario. Foto: Instagram

El fin de su matrimonio con Camilo Montoya le dejó valiosos recuerdos de su fallecido colega.

Durante una entrevista con el periodista Juan Diego Alvira a través de un Instagram Live, la presentadora Laura Acuña, quien recientemente confirmó su participación en ‘La voz kids’ y ‘La voz senior’ del Canal Caracol, recordó los duros momentos que vivió tras su divorcio con el también presentador Camilo Montoya.

En la conversación se trataron diversos temas, entre ellos aspectos de su vida personal como sus relaciones amorosas, situación que la llevó a revivir el proceso que tuvo que pasar a sus 21 años de edad, para superar su primera separación.

Fue entonces cuando la bumanguesa se mostró conmovida con el recuerdo de su fallecido colega Jota Mario Valencia, con quien compartió durante varios años en el programa 'Muy buenos días' de RCN, refiriéndose a él como "un ángel" que la ayudó a enfrentar todo lo que estaba viviendo.

“Yo encontré un ángel en mi camino, justo en esos momentos que yo no tenía familia en Bogotá, no tenía a mis papás, no tenía a mis hermanos, yo estaba muy sola aquí y no acostumbraba a contar estas situaciones muy abiertamente, porque también me sentía derrotada y fracasada en ese sentido; yo sentía que no podía ser que me había quedado grande una situación”, dijo.

Y agregó: “Yo creo que él apareció en mi vida para ayudarme en muchas cosas, entre muchas, a entender que lo que le pasaba a uno en la vida, bueno y malo, era para algo, era para aprender, para ser ejemplo, para crecer; y me abrió las puertas de su casa, de su familia, me entregó su cariño, su amistad y me ayudó mucho en esos momentos que eran tan difíciles”.

Enseguida explicó en medio de lágrimas el consejo que le dio su compañero de trabajo y amigo, a quien también considera como a un "padre", en esa etapa de su vida que se sentía "atacada" por su separación.

“Él llego y me dijo: ‘no es así, tú tienes derecho a tomar tus decisiones, tú tienes derecho a equivocarte y tú tienes derecho a aprender, a vivir’”, recordó.

Por otro lado, la bumanguesa reveló que sus  palabras también fueron de gran ayuda cuando estuvo a punto de dejar a un lado su carrera como presentadora debido a la presión que sentía por parte de los medios de comunicación frente a los rumores generados por el fin de su matrimonio.

En el minuto 39:20 aparece Laura Acuña hablando de su divorcio:

Clic para ver el video. Foto: Instagram